DNCD DECOMISA 54 PACAS DE MARIHUANA

lunes, 7 de noviembre de 2016 20:41 By Augusto Socìas

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la coordinación del Ministerio Publico, desmanteló una banda de presuntos narcotraficantes que se dedicaba a la venta de narcóticos para el consumo interno en la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional.
En las operaciones fueron decomisadas 54 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana y se apresaron a siete hombres que ya están siendo procesados por el Ministerio Público.
En las acciones legales la DNCD, junto al Ministerio Publico, ocupó en el interior de un vehículo 20 pacas de la sustancia y posteriormente dando seguimiento al caso se trasladaron a una residencia en el municipio Santo Domingo Este, donde decomisaron otras 34 pacas del vegetal.
La DNCD informo que a los implicados, también se les ocupó, dinero en efectivo, varios celulares, un carro y otras evidencias utilizadas para la venta y distribución de drogas para el consumo interno.
El organismo antinarcóticos afirma que continúan las investigaciones en relación al presente caso y no descarta otros posibles implicados sean apresados en las próximas horas.


0 comentarios: