Cirilo Moronta: “El Día de Acción de Gracias es parte de la tradición de los dominicanos en los Estados Unidos”

martes, 22 de noviembre de 2016 22:01 By Augusto Socìas

cirilo 1 pavoJosé Zabala
New York –(Z@D) “La familia de nuestra comunidad siempre será primero. Seguimos trabajando y realizando labores comunitarias, como la que estamos haciendo hoy en víspera de una fecha tan especial como el día de Acción de Gracias celebrado por todos los residentes en los Estados Unidos”, dijo el reconocido empresario dominicano y activista comunitario Cirilo Moronta, presidente de la Fundación 809 Restaurant & Lounge.
Cirilo Moronta encabezo personalmente la quinta entrega del tradicional “Pavo” para la gran celebración nacional el día de Acción de Gracias, donde cientos de personas de todos los sectores de la comunidad, acudieron al tan esperado encuentro anual para recibirlo.
“El día de Acción de Gracias ya es parte de la tradición de los dominicanos que vivimos en los Estados Unidos. Ver tantas personas participando con nosotros como cada año nos llena de mucho orgullo, y nos hace sentir cada día mas entregado con la comunidad. Trabajamos para toda la comunidad en general. Estamos realizando varias actividades en favor de la comunidad como son: Back To School, la entrega de los juguetes entre otras actividades”, dijo Cirilo Moronta.
Ana García: “Agradecida de Dios y dándole la gracia a Cirilo por este gran regalo para la mesa como es el pavo, para disfrutar en familia el día de Acción de Gracias”.

La quinta entrega de los pavos en 809 Restaurant & Lounge, es una actividad comunitaria que se realiza con el apoyo: La Fundación 809, Solo Pin que dirige el empresario Carlos Gómez, Dyckman Express y todo el personal de las empresas relacionadas con 809 Restaurant.
Cirilo Moronta agradeció a Don Pepín Corripio con su Fundación por el respaldo para realizar diferentes actividades en favor de la comunidad. Además hizo mención especial para Telemicro y a su personal por la transmisión en vivo de la entrega, donde participaron en New York su corresponsal Harold Díaz, y los productores Carlos Reyes, Ing. Julián Guerra entre otros.
“Esperamos que todos los dominicanos y latinos continúen con esta gran tradición familiar. Unidos como familia y como comunidad”, comento Moronta.
Cirilo Moronta, gerente general del 809 Restaurant & lounge, lugar reconocido como “La casa del dominicano en el exterior”, ubicado en 112 de Dyckman st, ha sido reconocido por todos los sectores de la comunidad por sus grandes apoyo a los más necesitados de la comunidad durante más de 30 años de labor comercial en la zona.
www.zabalaaldia.com 

0 comentarios: