ADRIANA CATAÑO ES VÍCTIMA DE BULLYING EN TELEVISIÓN NACIONAL

martes, 1 de noviembre de 2016 15:03 By Augusto Socìas

AC DSC 3250Miami, Fl. – Dueña de una belleza única y un desplante pocas veces visto en televisión, la multifacética actriz y presentadora Adriana Cataño ha sabido sortear de forma transparente y elegante, todos los ataques verbales y el bullying del que esta siendo victima tras protagonizar el reality show "My Life is a Telenovela," transmitido en ingles a nivel nacional a traves de la cadena americana WE TV.
La producción del reality show que se lleva a cabo en Miami, Florida, con actores y actrices de ascendencia latina, ha copado titulares durante sus tres primeras transmisiones gracias a las polémicas intervenciones de la cubana Sissi Fleitas y Enrique Sapene, quienes han adquirido fuertes criticas de la audiencia y de la prensa debido a sus deslenguadas declaraciones, uso inapropiado del idioma ingles en televisión y fuertes ataques a Adriana Cataño.
Insultos que se han extendido más allá de la pantalla, en los que Fleitas se ha burlado incluso de la hija de la actriz, Gabriella Cataño-Salinas, fruto de la relación de la colombiana con el actor mexicano Jorge Salinas.
Manteniendo fuertes discusiones, controversias y utilizando expresiones verbales y físicas que dejan mucho que desear, Fleitas y Sapene ahora están marcados por una fuerte agresividad y excesiva simpleza verbal que denigra a la comunidad latina que integra la industria del espectáculo.
Por su parte, Adriana Cataño ha sabido mantener en alto la imagen y la reputación de las mujeres hispanas, sorteando cada show con clase y elegancia, y respondiendo a cada agresión con buenos modales, trabajo y mucha entrega para su comunidad.
Adriana Cataño jamás provoco estos ataques ni cayo en gritos ni agresividad como acostumbra Fleitas en otros reality shows. Cataño dice "Cuando grabamos el piloto en el 2014 y 2015 era un reality show divertido donde nos seguían en nuestras vidas cotidianas, nuestros eventos de alfombra roja, nuestros trabajos pero jamás entramos en gritos, ni en romper platos, ni en cachetadas, ni abuso verbal y mucho menos que un hombre atacara a una mujer verbalmente, sin provocación alguna como lo que hizo Sapene conmigo en esta primera temporada de "My Life is a Telenovela”. Es una lastima que un compañero de trabajo se haya comportado como un patán. Es importante destacar que también me divertí en mis escenas con mis gran amigas Liliana Rodríguez y Raquenel Portillo "Mary Boquitas." Gracias a Dios, como fui agente de talento, soy mentora y he dictado trece seminarios para jóvenes deseando entrar al mundo del entretenimiento, los productores me permitieron ser mentora de Josephine Phoenix, una de las actrices de nuestro elenco. Esas escenas están por salir en los próximos capítulos.
"Estoy agradecida que la cadena WE TV me dio la oportunidad de contar mi historia, la verdadera sobre mi relación con el padre de mi hija. Pude aclarar en una escena emotiva toda la verdad, no la amarillista que conto la prensa. Jorge Salinas era solteto cuando ambos grabamos la telenovela Morelia en Miami en 1994 y 1995."
Adriana Cataño, recientemente fue galardonada con el ‘Premio Inspiración’ de la Fundación Perla de Esperanza, y brilló como parte de Premios ‘La Musa’. Además, continúa su arduo trabajo como filántropa y coach de vida, y se prepara para ser panelista del "Foro Mujer Wow", además se encuentra muy feliz por un reconocimiento de la ciudad de Miami que le sera otorgado en pocos días.

0 comentarios: