Univision y FUSION colaboran con Sprint para presentar el concierto 'RiseUp AS ONE'

miércoles, 5 de octubre de 2016 16:25 By Augusto Socìas

MIAMI,  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, y Fusion Media Group (FMG), una división de UCI dedicada a servir a los jóvenes multiculturales que, en su conjunto, conforman una de las audiencias más importantes del país, anunciaron hoy que su concierto 'RiseUp AS ONE' del 15 de octubre –una celebración musical de la diversidad y unidad– tendrá lugar en la frontera de los Estados Unidos y México, en San Diego, California, y contará con la participación de muchos artistas, músicos y actores de talento. Sprint será el auspiciador de la presentación.
Este evento musical bilingüe en vivo y sin paralelo tendrá lugar en Cross Border Xpress (CBX) en San Diego con artistas que representan lo mejor de nuestra diversa sociedad, que incluye a todo tipo de personas, entre ellos Miguel Bosé, Luis Coronel, Andra Day, Lila Downs, Jorge Drexler, Fonseca, Jesse & Joy, Juanes, Natalia Lafourcade, Los Tigres del Norte, Lupillo Rivera, Residente, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives.
Conducirán el evento Alejandra Espinoza de La Banda y el galardonado periodista Jorge Ramos, como también Nando Vila y Natasha del Toro de FUSION. Los acompañarán invitados especiales, incluyendo Gael García Bernal y Jonás Cuarón de "Desierto", Mía Maestro y Wilmer Valderrama.
El concierto se trasmitirá en vivo de costa a costa en español por la Cadena Univision y en inglés por FUSION de 7:00-10:00pm, Este (4:00-7:00pm, Pacífico). UCI promoverá y ofrecerá cobertura del concierto en sus diversas plataformas, incluyendo sus 17 cadenas digitales, de señal abierta y cable, como también 126 estaciones locales de radio y televisión, y sus diversas marcas digitales. Para quienes desean ir a este concierto de entrada gratis, RiseUpAsOne.com tendrá más información sobre las entradas en los próximos días.
"La frontera de los Estados Unidos y México ofrece el escenario perfecto para este fabuloso evento y es una manera de destacar la diversidad e inclusión, a pesar de las fronteras", dijo Camila Jiménez Villa, copresidenta y directora de contenido de Fusion Media Group. "Este lugar y nuestro fantástico grupo de galardonados artistas celebrarán, por medio de la música, la conexión de nuestro mundo y la positividad que se produce cuando mostramos empatía, respeto y una mentalidad abierta unos hacia los otros".
"Sprint esta orgulloso de colaborar con Univision y FUSION para presentar RiseUp AS ONE, celebrando a nuestra comunidad colectiva," dijo Marcelo Claure, CEO de Sprint. "Estamos en el negocio de ayudar a la gente a conectarse con lo que más les importa. Este evento es un ejemplo de la esencia del espíritu de nuestra misión de continuar caminando hacia adelante sin fronteras o barreras y uniéndonos como UNA voz."
Los aliados que apoyan el evento incluyen las campañas #SchoolsNotPrisons de The California Endowment y #Health4All, Cross Border Xpress (CBX), la ciudad de San Diego, la Cámara de Comercio Regional de San Diego, la ciudad de Imperial Beach, HBO, Revolve Impact, Dots, Variety, Square, PVBLIC, UNICEF y BET.
Vean la recién estrenada película de lanzamiento de RiseUp AS ONE, narrada por el galardonado compositor, letrista y actor Lin-Manuel Miranda aquí.
Univision y Fusion Media Group anunciaron recientemente a los copresentadores del evento, que provienen de diversas comunidades y esferas demográficas. La lista de copresentadores incluye a: José Andrés, Nicolas Berggruen, T Bone Burnett, Ximena Caminos, Kenneth Cole, Jason Collins, Junot Díaz, Ava DuVernay, Emilio y Gloria Estefan, América Ferrera, el Dr. Henry Louis Gates Jr., Don Graham, Salma Hayek, Samuel L. Jackson, el Dr. Henry Jenkins, Quincy Jones, Lin-Manuel Miranda, Mía Maestro, Jonathan Olinger, Eduardo Padrón, Shonda Rhimes, Robert Rodríguez, el Dr. Robert K. Ross, Sree Sreenivasan, Forest Whitaker y Ethan Zuckerman.

0 comentarios: