Santo Domingo conocerá el nuevo concepto de “Bachata Ranchera”

martes, 11 de octubre de 2016 11:16 By Augusto Socìas

 DSC0870-EditarMiami, FL, .- (@MinayaPR) La República Dominicana, cuna donde nació uno de los géneros musicales latinos que más ha trascendido fronteras, recibe al artista hondureño Roma Paz y su nuevo concepto musical “Bachata Ranchera” una fusión a la perfección de estos dos grandes ritmos.
“Aunque he visitado decenas de veces la República Dominicana, esta es la primera vez que siento que estoy llevando más que un álbum, un compilado de canciones que han sido cuidadosamente trabajas para llegar a este nuevo concepto musical” explicó el artista quien además estará participando en algunas entrevistas junto a su socio y productor musical, Moisés Sánchez a partir de este jueves 13 de octubre.
El artista tiene previsto una gira de promoción de mano de Minaya Public Relations, su empresa de promoción y el experimentado Troi Orlando Espejo, quienes llevarán a Roma por los diferentes medios de comunicación televisivo, radial y escrito por Santo Domingo, capital de este país caribeño.
En este álbum se presenta 6 canciones, pero se le hace énfasis a su primer corte musical “Como Quien Pierde Una Estrella” que además cuenta con un vídeo recreativo de la famosa película Malena.
El artista actualmente reside en New Orleans y hace poco estuvo de promoción por la ciudad de Miami donde dio a conocer su propuesta musical, así como lo hará en la República Dominicana previo a su visita a la ciudad de Las Vegas donde participará en los Latin GRAMMY.

0 comentarios: