Montoro deslumbrará el escenario de Premiación MercadoSocial

lunes, 17 de octubre de 2016 15:40 By Augusto Socìas

El cantante  y compositor español José Montoro, reconocido como una nueva estrella del pop latino,  es el artista invitado en la próxima Premiación Empresarial MercadoSocial, a celebrarse el 15 de noviembre en el JW Marriott.
La presidenta de Mercado Social Media Group, Manuela Lora, dijo sentirse  sastifecha por contar con un joven tan talentoso, lleno de carisma y que hará explosión en el escenario, en un día tan importante como el décimo aniversario de la empresa.
“Me siento muy agradecida y enormemente privilegiada de que tengamos  a Montoro en nuestra premiación, ya que nuestro interés es brindarles a los empresarios y público en general una noche espectacular, dijo Lora.
El intérprete español es conocido por su tema “Hay algo en el aire”, con el que llegó al ranking número 20 en los Billboard de EEUU, siendo esta la composición que lo llevó a su primera gira por ese país.
El artista también se ha situado en los primeros puestos en Venezuela, Ecuador y República Dominicana.
Montoro además de interpretar música pop, decidió incorporar a su disco algunas bachatas, ya que considera que este género identifica a los dominicanos y este ha sido el país que más lo ha apoyado. 

0 comentarios: