Melina Almodóvar promocionó “Estoy Aquí” en Puerto Rico

martes, 11 de octubre de 2016 13:41 By Augusto Socìas

IMG 5769Miami, FL, .- (@MinayaPR) “La Muñeca de la Salsa” comenzó en grande su gira promocional del tema “Estoy Aquí” por la tierra que la vio nacer, Puerto Rico, siendo parte del elenco de artistas del concierto de Richy Ray y Bobby Cruz y la Sonora Ponceña en el Choliseo para desarrollar una extensa semana de entrevistas por toda la Isla.
Melina Almodóvar presentó su nuevo sencillo, donde hace un homenaje en salsa a uno de los primeros éxitos de Shakira, en diferentes medios de Borinquén entre ellos emisoras, televisoras y prensa escrita que recibieron con las manos abiertas esta propuesta musical.
Estoy Aquí” fue estrenado hace dos semanas en su página oficial de Facebook y desde ese momento ha logrado superar la cifra del medio millón de vistas, además ha sido compartido cientos de veces por lo más de 300 mil seguidores que tiene la artista en su página oficial.
Para los próximos días la artista seguirá de promoción en la ciudad de Miami y además será parte del gran crucero de la salsa del 24 al 28 de octubre donde compartirá escenario con El Gran Combo de Puerto Rico, Tito Nieves, Alex Sensation y Luisito Rosario.

0 comentarios: