Mari Santana participara en Taller empresarial para empoderar “Mujeres Inspiradas”

martes, 4 de octubre de 2016 10:55 By Augusto Socìas


Mari Santana
José Zabala
New York- (Z@D) La reconocida comunicadora dominicana Mari Santana participara en Taller empresarial para empoderar “Mujeres Inspiradas” en Newark, NJ. El curso taller empresarial para mujeres multiculturales desarrollado por Prudential Financial y DiMe Media.
El evento se va a realizar este miércoles 5 de octubre de 2016, de 2-5PM, Coctel de 5-7PM. El lugar seleccionado ha sido el Dryden Hall, Plaza Building ubicado en el 715 Broad Street Newark, NJ 07102.
ACERCA DEL EVENTO: La gira nacional ‘Mujeres Inspiradas’, fue creada debido al número de mujeres latinas y afroamericanas que trabajan a tiempo completo para mantener a sus familias y seguir sus sueños empresariales, se centra en ofrecerles los conocimientos necesarios para superar los obstáculos con el fin de alcanzar el siguiente nivel de ahorro a largo plazo y la inversión financiera.
Nuestra invitada especial, Mari Santana – exitosa profesional en comunicación estratégica, mercadeo, periodismo y relaciones públicas, nombrada una de las ’25 Mujeres Más Poderosas en los Estados Unidos’ por ‘People en Español’ en el 2012, estará presente y disponible para entrevistas con los medios. En sus 15 años de carrera, Mari ha organizado y ejecutado campañas publicitarias para Disney Destinations, Disney Parks, Disney Cruise Lines, Adventures by Disney, ESPN Wide World of Sports y The Disney Store, en su posición como Gerente de Relaciones Publicas en Disney Destinations.
También como invitadas se encuentran Sybil Amuti y Brandice Daniel, quienes conducen el podcast semanal The Great Girlfirends Show, el cual provee consejos y soluciones para crear un negocio exitoso.
La Colombiana Lili Gil Valletta, Presidenta/CEO y Co-Fundadora de la agencia XL Alliance en Nueva York también estará presente. Ella es una exitosa empresaria cuyas metodologías y estudios han sido presentados en las prestigiosas universidades Harvard, Princeton y Cornell.
El programa también ofrece herramientas en internet para el desarrollo del conocimiento en negocios a las emprendedoras! Para más información sobre esta gira, llamar aBonnie@balserapr.com.
Adicionalmente, habrá oportunidad de entrevistas con otras influyentes invitadas.www.zabalaaldia.com

0 comentarios: