Manny Soundz- "Loco x Ella

miércoles, 26 de octubre de 2016 11:33 By Augusto Socìas


New York: Después de 40 semanas en la lista de la música tropical con el tema en salsa “LLORO POR TI”, Manny Soundz  lanza esta semana su nuevo tema “LOCO POR ELLA”, una contagiosa versión merengue de la canción “FURDUNCIO” en portugués  ("Loco Por Ella” traducido al español por Roberto Livi) y composición del Brasilero Roberto Carlos. Los arreglos estuvieron a cargo del productor Dominicano Carlos Mario Echenique, y cuenta con los aportes de músicos tales como: Ramón Orlando Valoy en el piano, Rodhen Santos en la trompeta, y Rubén Toribio (Pavin) en el bajo.
  La nueva producción del artista está pactada a salir a principios del 2017, en  un formato totalmente tropical compilando géneros como la salsa, el merengue y su ya instituido  bachata Jazz;  “Loco Por Ella” es una de las pocas adaptaciones que tendrá el nuevo álbum ya que Manny ha trabajado bien fuerte este último año en composiciones inéditas las cuales terminaran de cerrar el ciclo en su joven carrera.
Manny nos expresa que grabar un merengue es algo que siempre estuvo en sus planes, sobre todo en este tiempo que se habla tanto de la falta del mismo y de la poca difusión. “…Es un ritmo que he oído desde que estaba en el vientre de mi madre, y creo que lo logrado con este tema vale la pena…hemos hecho una fusión entre el merengue tradicional (de salón) con el merengue urbano, respetando la línea del género. Creo firmemente que al escucharlo, entenderán totalmente lo que quiero decir, ya que es muy importante para mí no irrespetar el género y poder darle el toque mágico que tuvieron los merengues del pasado, mis influencias anglosajonas, y los aportes del movimiento urbano.
Es importante también para mi hacer una producción donde el público tenga diferentes opciones al oído…que sea variada, con todos los géneros que envuelven nuestra cultura…el punto en hacerla tropical.”

0 comentarios: