Las favoritas del Miss Venezuela afilan las uñas para esta noche

miércoles, 5 de octubre de 2016 9:50 By Augusto Socìas

Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli, es la que más suena para llevarse el título | Foto: GoogleTres candidatas del Miss Venezuela han destacado sin necesidad de haber ganado la corona. El carisma, la soltura y la belleza han sido la clave para que se perfilen como las grandes favoritas del concurso.
Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli, es la que más suena para llevarse el título. La joven de 22 años de edad se ha mostrado elegante y desenvuelta ante las cámaras de televisión. Su experiencia como actriz la ha ayudado a sumar algunos puntos.
Tuvo un papel secundario en la serie Somos tú y yo, en la que interpretaba a una sifrina estereotipada. Físicamente ha cambiado bastante desde esa época.
“Desde que me hice la rinoplastia me siento más segura”, dijo la estudiante de Odontología en la gira de medios que realizaron las candidatas. “No es que haya estado acomplejada con mi nariz, solo que me siento mejor. No te voy a negar que es bueno escuchar que una es favorita, pero no me fío de eso”.
Es amiga de Edymar Martínez, Miss International 2015, quien la ha aconsejado en su camino hacia la corona. “Las redes sociales también han ayudado. Mis seguidores me dicen lo que debo y lo que no debo hacer; yo evalúo algunas cosas en función de eso”.
Miss Nueva Esparta, Diana Croce, no le pondrá las cosas fáciles a Miranda. La chica de 19 años de edad y 1,82 metros de estatura es una de las más altas y jóvenes del grupo de concursantes.
Cursa tercer trimestre de Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana y se identifica con la pakistaní Malala Yousafzai “porque defiende los derechos de la mujer y lucha por la educación de los niños”, de acuerdo con su ficha técnica.
Ha desarrollado una carrera como modelo profesional y ha trabajado de la mano de diseñadores como Ángel Sánchez. Ve en el Miss Venezuela una plataforma para seguir su trayectoria dentro del mundo de la moda.
Miss Distrito Capital, Yanett Díaz, tiene uno de los mejores cuerpos entre las concursantes, no en vano ganó la banda de Miss Fitness en la Gala interactiva. Fue descubierta por Osmel Sousa en un restaurante en el que ella trabajaba.
Llevar la banda de Distrito Capital ha sido un compromiso, pues es un título que por tradición porta una favorita. “El clima entre todas ha sido estupendo. Nos han dicho que hace tiempo no había un grupo tan unido como el de nosotras”, dijo la candidata en su visita a El Nacional.
Luego de haber sufrido por la muerte de un familiar que padecía cáncer, Díaz se interesó en ayudar a quienes tienen esa enfermedad. De ser Miss Venezuela, asegura, se encargará de hacer labor social en ese sentido. (El Nacional de Caracas).

0 comentarios: