Dominicano con Don Francisco en Telemundo

miércoles, 12 de octubre de 2016 11:48 By Augusto Socìas

Fernando Delgado, animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en ´´Sábado gigante´´, pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el  productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.

Durante un buen tiempo el dominicano oriundo de  Bonao, fue como del público que asistía cada sábado al espacio producido y conducido por Mario en la cadena Univisión.

Fernando dijo estar completamente agradecido de que Don Francisco. lo haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo...

Mario Kreutzbergermás conocido como Don Francisco inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de  “Don Francisco te invita´´, una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento y otras áreas destacadas.

Fernand, quien además es cantante profesional tiene varios años radicado en el estado de La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en la discoteca La ceniza de Miami.     


0 comentarios: