DEEZER SE ASOCIA CON AUDIO.AD PARA FORTALECER SU PRESENCIA EN LATINOAMERICA

martes, 11 de octubre de 2016 13:12 By Augusto Socìas

BOGOTÁ - - Deezer, uno de los servicios líderes en streaming de música con presencia en más de 180 países, yAudio.ad, compañía de Cisneros Interactive especializada en soluciones de publicidad en audio digital para marcas y productores de contenido, establecieron una alianza estratégica que permite a Audio.ad comercializar el inventario digital de Deezer en Colombia, incluyendo formatos publicitarios de display, audio, video y soluciones in apps.
A través de este acuerdo, Audio.ad, como representante comercial preferencial de Deezer en Colombia, ofrecerá a los anunciantes una manera eficiente y efectiva de alcanzar a los oyentes digitales a través de diferentes criterios de segmentación como ubicación, tipo de dispositivos, categorías demográficas y perfil de la audiencia.
“Estamos muy contentos de asociarnos con Audio.ad, ya que este acuerdo permitirá tanto a agencias y anunciantes aprovechar las soluciones publicitarias de Deezer en América Latina.  Más allá que Deezer es un servicio de streaming realmente global, creemos que una estrategia exitosa de implementación publicitaria requiere de un enfoque local”, expresó Eduardo Ferreira, Jefe de Ventas Publicitarias para Latinoamérica de Deezer.
Audio.ad posee una audiencia en Latinoamérica de 55 millones de usuarios únicos, incluyendo 8 millones de oyentes digitales únicos en Colombia.  Esta cobertura en la región, sumada a su experiencia especializada en soluciones de publicidad en audio digital fueron claves para Deezer en designar a Audio.ad como su representante comercial preferencial en el territorio.
“Nos enorgullece ser el representante de Deezer en Colombia, porque se trata de una empresa líder de servicios de streaming de música a nivel mundial,” señaló Gonzalo Alonso, Director General de Audio.ad.  “Desde Audio.ad, aportamos a esta alianza nuestro conocimiento y experiencia en el mercado latinoamericano de audio digital para brindar a los anunciantes en Colombia los mejores resultados para sus campañas publicitarias.
“Deezer es líder en servicios de streaming de música en Colombia, y el mercado colombiano se ubica en el Top 3 para la compañía en la región.  Estos indicadores que reflejan el alcance de Deezer en Colombia, junto a la oferta de soluciones publicitarias para conectarse con los oyentes digitales, ofrecen a las marcas un gran potencial para interactuar con la audiencia”, agregó Alonso.
Deezer entrega una experiencia musical a más de 6 millones de suscriptores pagos y cuenta con oficinas regionales en Miami, Colombia, México y Brasil.



ACERCA DE DEEZER: Deezer es el servicio de streaming de música digital mundial que se encuentra en más de 180 países, con más de 6 millones de suscriptores pagos en todo el mundo. Deezer está a la vanguardia de la revolución musical, permitiendo a los fans acceso instantáneo a un catálogo de música en streaming, con más de 40 millones de canciones y 40.000 podcasts en cualquier dispositivo. Lanzado en 2007, Deezer es una compañía privada con sede principal en París y oficinas en Londres, Miami, Bogotá y en todo el mundo. Deezer está actualmente disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en deezer.com a nivel mundial fuera de los EE.UU.

ACERCA DE AUDIO.ADAudio.ad es una compañía de Cisneros Interactive que brinda soluciones de publicidad en audio digital para marcas y productores de contenido de audio en Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos, y que permite a los anunciantes impactar con spots de audio y otros formatos digitales a las audiencias de radios online y servicios de audio streaming de una manera inteligente e individualizada. Fundada por Germán Herebia y Carlos Córdoba en diciembre de 2014, Audio.ad posee una audiencia de más de 55 millones de usuarios únicos en la región. Para más información, visite audio.ad

SOBRE CISNEROS INTERACTIVE: Cisneros Interactive es la división corporativa de la organización Cisneros que agrupa las iniciativas digitales y está enfocada en Publicidad Digital. Cuenta con varias empresas en este ramo, siendo sus primeras inversiones RedMas, unidad de negocios de publicidad online con 135 millones de usuarios únicos al mes en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, y Adsmovil, la red de publicidad móvil líder en la región. Otras inversiones en Publicidad Digital de Cisneros Interactive son Audio.AdFLUVIPTail Target Latino y Coyote Media House, por mencionar algunas.

0 comentarios: