CONTINÚAN LOS FESTIVALES ANCLA ESTE SÁBADO SERÁN EN PENSILVANIA

jueves, 6 de octubre de 2016 12:22 By Augusto Socìas

EAST STROWBURG, PENSILVANIA. – El festival “Muestra tu Orgullo Latino” que inicio el pasado sábado en Gainesville, Florida, y que forma parte de la campana del mismo nombre realizada por la Asociación Núcleo Cultural Latino Americana (ANCLA) será presentado este sábado en el American Legion-Post 346 de esta ciudad.
“Nos estará acompañando el cantautor dominicano Winston Paulino quien nos trae el merengue desde Santo Domingo, también el colombiano Juan Carlos Almanzar con sus bachatas y su música de vallenato, el hondureño Tomi Boy y Julio Calderón, quien nos hará sentir que estamos en México”, además del artista visual Ed Vásquez”, informó María Román, quien es la Directora Estatal de la ANCLA en Pensilvania.
Los festivales recorrerán todos los estados norteamericanos exhibiendo todas las manifestaciones culturales y artísticas de Latinoamérica, sobre todo el orgullo latino y para la ocasión se puso en circulación el álbum coleccionable “Muestra tu Orgullo Latino”, producido por Winston Paulino.
“De esta producción discográfica de diecinueve canciones se están promoviendo varios temas los cuales fortalecen nuestra campana altruista en beneficio de la comunidad hispana en Estados Unidos, entre estas canciones están “La Fiebre Latina (Tiempo de Celebrar)” interpretada por “RD canta para el mundo”, “Se han unido los Latinos” por Eugenia La Chiky del Acordeón, “Muestra tu Orgullo Latino” por Guillermito López, “Alas” por Fénix Sánchez, “Tierra de Esperanza” por Juan Carlos Almanzar y “Bandera” por Tomi Boy.
 

0 comentarios: