Claudia Brant celebra junto a Luis Fonsi, Leslie Grace y Kany Garcia

sábado, 15 de octubre de 2016 11:24 By Augusto Socìas






En una velada llena de estrellas, la reconocida compositora Claudia Brant fue galardonada con su ingreso al salón de la fama del Latin Songwriters Hall of Fame, el pasado 13 de octubre en la ciudad de Miami, Florida. 

"Recibir estos premios para mí es muy importante, 
porque sigo creyendo que nosotros, los compositores, los que estamos detrás el escenario... merecemos ser reconocidos".
Con una presentación muy emotiva, Claudia Brant interpreto junto a 3 grandes artistas un medley que incluyó 4 de sus grandes éxitos compuestos por la cantautora argentina, iniciando con el tema "Por Eso Me Voy" interpretado por Claudia, seguido de Leslie Grace con "Si Me Tenias", Kany García con "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tu" y cerrando esta espectacular actuación con Luis Fonsi y la canción "Yo No Me doy Por Vencido"; todos ellos en un mismo escenario recibieron una gran ovación por parte de los invitados a este prestigioso evento.
"Estoy de Fiesta...Me siento muy emocionada, esto es parte de lo que vivo todos los días en realidad, porque estoy con ellos que son mi familia, y no amo nada más en este mundo, además de criar a mis hijos, que escribir canciones.  
El hecho de sentarme a escribir con Luis, con Kani y saber que la música fluye de una determinada manera, que me puedo internar en sus historias... Para mí la musa son mis artistas, cuando me meto en cada uno de sus universos, me inspiran, eso me nutre y alimenta, ellos son mis angelitos", agrega Brant.

Claudia Brant ganó un Grammy® Latino por Canción del Año en 2009 y ha sido nominada 5 veces a los Grammys® Latinos. Fue galardonada Compositora Latina del Año por SESAC en el 2007, 2008, y 2009, por ASCAP en el 2012 y en el 2015. Billboard nombró "No Me Doy Por Vencido", compuesta por Claudia y Luis Fonsi, como la canción de la década, por haber estado #1 en las listas latinas con un récord de 19 semanas consecutivas. Ha colaborado con músicos y profesionales de la talla de Carlos Santana, Barbara Streisand, Josh Groban, Ricky Martin, Girls Generation, Michael Bublé, Fantasia, Il Volo, 5th Harmony, John Legend, Enrique Iglesias, The Tenors, Marc Anthony, Jennifer López, Sie7e, Kaay, entre otros. En el 2014, ocho de sus canciones figuraron en los Top 20 de Billboard. Recientemente ha compuesto para figuras como Karol G, David Bisbal y Bruno Mars.

0 comentarios: