CirCharles llega al top 20 con “Empeñaría mi vida”

martes, 25 de octubre de 2016 15:42 By Augusto Socìas

CircharlesalbumcoverMiami, FL, .- (Minaya PR) Luego del estreno de “Alter-Ego” el álbum versión corta debut de CirCharles, el tema “Empeñaría mi vida” llega al top 20 de Billboard Tropical como también pasó con su primer sencillo “Si Me Dejas” que hace unos meses también alcanzó esta posición.
“Agradecido con Dios, mi familia, mi equipo de trabajo, los programadores de las emisoras y sobretodo los fans que continúan apoyándome en esta nueva etapa profesional” explicó CirCharles, quien antes era parte del exitoso dúo de bachata Carlos & Alejandra, ganadores de Premio Lo Nuestro como Revelación Tropical.
El tema “Empeñaría Mi Vida” es de su propia autoría, así como las otras 6 canciones que componen “Alter-Ego”, una producción versión corta que está disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, Spotify, entre otras.
El artista se encuentra esta semana de promoción en la ciudad de New York donde compartirá con los medios de la Gran Manzana y luego viajará a la ciudad de Miami donde también continuará dando a conocer su nuevo material.

0 comentarios: