CHANTY VARGAS Y "LA CANGUIANO" SE QUEDAN CON "DESCARA'O POR LA NOCHE"

martes, 11 de octubre de 2016 10:48 By Augusto Socìas

image003-2Miami, FL.---MegaTV, estación televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) anunció que la presentadora Chanty Vargas se adueña del programa "Descara'o por la Noche" con tan solo una semana de formar parte del elenco. Vargas se unirá a "La Canguiano" y serán las responsables de tomar las riendas del programa trasmitido por MegaTV, ya que su animador, el polifacético locutor Rocky "The Kid", estará de vacaciones. Comenzando este lunes 10 de octubre por MegaTV a las 9:00pm (PT), 10:00PM (MT), 11:00PM (CT), 12:00PM (EST) a nivel nacional y en MegaTV Puerto Rico a las 9:00pm (EST).
"Descara'o por la Noche" animado por la carismatica Chanty Vargas y las ocurrencias del personaje de "La Canguiano", creación del comediante Hiram "Peka" Rivera será todo un éxito televisivo.
Además, Jovani se encuentra buscando oportunidades con la política. El conocido personaje de "Peka" continúa haciendo de las suyas y es que esta vez se ha encargado de escribir los jingles de campaña de los diferentes candidatos a la gobernación de Puerto Rico. Jovani ya ha lanzado los sencillos de David Bernier, Ricardo Rosselló y Alexandra Lugaro. Continúando con el tema de la política, D'Castro se encontró con el líder PNP, Ricardo Rosselló en los predios de SBS Puerto Rico y tuvo una interesante conversación con el candidato.Como si fuera poco, la plataforma nocturna también estará estrenando un nuevo personaje llamado, Franfol Tiz. Tiz es un director de películas muy peculiar que traerá lo último de sus creaciones al programa. Rivera, creador del personaje, dice que será del agrado del público y que espera poder desarrollarlo más durante sus intervenciones en el programa.
"Es muy interesante el proceso de desarrollo de cada personaje y como van evolucionando poco a poco. Este en particular fue bastante sencillo, pero sé que será del agrado de todos", comentó Rivera.
Recuerden que tienen una cita con “Descara'o por la Noche” de lunes a viernes por MegaTV a las 9:00pm (PT), 10:00PM (MT), 11:00PM (CT), 12:00PM (EST) a nivel nacional y en MegaTV Puerto Rico a las 9:00pm (EST). MegaTV Puerto Rico de lunes a viernes a las 9:00 p.m. (EST).

0 comentarios: