BRENDA SANTOS INICIA GIRA NACIONAL CON “TE VOY A OLVIDAR”

lunes, 3 de octubre de 2016 11:09 By Augusto Socìas

Luego del éxito del lanzamiento de su primer sencillo promocional titulado “Te voy a olvidar”, Brenda Santos, ex Tigrita y ex integrante de la famosa mini serie Somos Tú y Yo, inicia una extensa gira por todo el territorio nacional

Un sencillo que va de la mano del reconocido productor musical de origen Dominicano Maffio, con un género tropical urbano, esta joven y novel artista lanzará su video lyric en los próximos días, grabado y producido en la ciudad de Miami, como preámbulo a lo que será su videoclip oficial el cual pronto será estrenado en Venezuela y gran parte de Latinoamérica a través de los principales canales de música. En este videoclip también participa el cantante Maffio, quien interpreta este tema junto a Brenda.

A su vez, recorrerá en un principio el Oriente del país para luego seguir Los Andes, Centro-Occidente, y culminando en la ciudad de Caracas llevando su explosiva música y su maravilloso performance a todos sus seguidores.

Brenda también es conocida en el mundo artístico por trabajos realizados desde muy pequeña en el canal de La Colina en donde tuvo la oportunidad de participar en La Banda Ruge, Atómico, Gente Nueva, Full Gente Nueva y en la famosa Mini Serie conocida internacionalmente, Somos Tú y Yo, además de realizar innumerables comerciales de marcas importantes.

Este tema ya se escucha con insistencia desde hace varias semanas en las principales emisoras radiales del país, lo que está impulsando mucho más su carrera que va en un ascenso seguro y prolongado a nivel visual y de estilo musical.

PUEDES SEGUIRLA A TRAVES DE SUS REDES SOCIALES
Twitter / Instagram: @brendamusicvzla
Facebook: Brenda Santos
YouTube: Brenda Music Vzla

0 comentarios: