Bebé Tambora debuta este sábado con la agrupación típica Renova

viernes, 21 de octubre de 2016 9:19 By Augusto Socìas



Mostrando 2016-10-19-PHOTO-00000006.jpgNueva York, EE.UU.  (Luis Henriquez ) El joven percusionista Bralen Roble Diaz conocido como "Bebé Tambora" anuncia su entrada a la agrupación típica Renova "El Poder" y debutará este mismo sábado en Golden Terrace Banquet Hall de Queens, una actividad que también reunirá a El Prodigio y a Yovanny Polanco.

Baby Drums como también se le llama es uno de los tamboreros más populares y reconocidos de la música típica, hijo de dos figuras exitosas de este ambiente como son Juan Robles "El Viejo Puro" y Maria Diaz, esta última una de las merengueras más destacadas del país.

"Me siento agradecido por esta oportunidad, gracias a Polo Rodriguez por pensar en mi para esa posición dentro de su grupo y de pertenecer a este equipo que es un "All Star" ya que tiene los más reconocidos y talentosos músicos de la ciudad de Nueva York", añadió Bebé Tambora.

Por su parte Polo Rodríguez acordeonista y líder de Renova mostró su satisfacción por la entrada de Baby Drums y aseguró tener la banda más completa de la música típica en esta urbe. Esto nos compromete a seguir haciendo musica con calidad y cuidando la esencia del género que es algo que siempre nos hemos preocupado por conservar, agregó este joven merenguero.    

A partir de este fin de semana los seguidores de Renova podrán disfrutar de cerca del talento de este tamborero que ha pertenecido a la banda de El Prodigio, Banda Unik, Berny Jhon y también a la de su progenitora Maria Diaz. 

0 comentarios: