Alberto De La Rocha nos lleva 'La magia de la vida', disco inspirado en la cinematografía temprana de Hollywood

sábado, 15 de octubre de 2016 11:21 By Augusto Socìas


Hecho de varios géneros arriba, desde el jazz al pop de orquesta, 'La magia de la vida' se ajusta a diversos estados de ánimo.


 "Yo quería hacer música que todo el mundo puede entender y disfrutar", dice De La Rocha, en la redacción del álbum. Muchos de los colaboradores del proyecto describe el álbum como "fuera de la caja", debido a la cantidad de estados de ánimo y los géneros que combina. Hay son canciones que sugieren la tristeza, la felicidad, canciones bailables, amor.

El proyecto cuenta con la participación de músicos maestros y cantantes pop como Kelly Levesque, Nikki Leonti, Teresa James, la mayor parte de los cuales fueron escritos por Kathleen Hagen. La grabación tuvo lugar a East West Studios (el estudio famoso por ser el hogar de Pet Sounds de los Beach Boys) y voces en AfterHours estudios. El equipo también utilizó la Warner Eastwood Scoring Stage, que es donde se registran las bandas sonoras de películas más respetadas. La grabación requiere más de 60 micrófonos.

En última instancia, De La Rocha nos lleva un colorido homenaje a la magia de la existencia con "La magia de la vida", con canciones que sin problemas incorporarán a sí mismos en sus momentos más preciosos, lo que demuestra que la vida y las películas no son tan diferentes después de todo.

0 comentarios: