Rey Sax con música de Jazz y Gastronomía Latina arranca la temporada de Otoño en NY

sábado, 24 de septiembre de 2016 11:43 By Augusto Socìas

rey sax 2José Zabala 
New York- (Z@D) Durante el Otoño se desarrollan numerosas festividades en todo en el mundo, y que la convierten en una estación única, donde muchos la consideran como la temporada para reencontrarse consigo mismo, con sus familiares, amigos y relacionados. Con Jazz y gastronomía latina arranca el Otoño en New York. 
En el Otoño, se comienza ensayar con quien pasaremos las fiestas de fin de año que se aproximan. Estadísticamente estos momentos son para compartirlos en familia, en buen ambiente, buena música, sobre todo a ritmo de Jazz, y con una rica gastronomía latina como la que se presenta en el Brown Sugar Bar & Restaurant, ubicado en Inwood NY, en esta temporada otoñal. 
“Estamos presentando a un artista refrescante como la estación que comienza. Moderno, entretenido, divertido con un extenso catálogo musical rico en contenido, para disfrutarlo completamente donde se presenta. La combinación de música a ritmo de Jazz interpretado con saxofón, una exquisita gastronomía latina, y con el escenario preparado para el artista saxofonista Rey Sax, harán una noche especial para toda ocasión”. 
Rey Sax, ofrecerá todos los viernes en Brown Sugar Restaurant & Bar, sus mejores canciones a ritmo de Jazz, para el disfrute de todos los comensales que visiten el glamuroso lugar. 
“Esta es una gran oportunidad para presentar mi música a ritmo de Jazz en la gran manzana. Como artista, soy un gran amante a todos los géneros musicales, pero me apasiona la música a ritmo de Jazz, y me gustaría que nos acompañen todos los viernes en este mágico lugar”, dijo Reynaldo Morel conocido artísticamente como Rey Sax. 
Rey Sax, un dominicano de la provincia de Monte Cristi, con 8 años radicado en los Estados Unidos, y que ha participado en orquestas con destacados artistas como: Ramón Orlando, Tono Rosario, Frank Reyes, Raulin Rodríguez entre otros, dijo sentirse muy cómodo como la música que lo apasiona como lo es el Jazz. 
“Soy seguidor de grandes músicos de Jazz de diversos estilos como: Louis Armstrong, Paquito de Rivera, Sandy Gabriel, Michael Minton’s, Mario Rivera entre otros, que me han inspirado a interpretar grandes canciones a ritmo de Jazz con la intención de que todos la disfruten”. 
Por su parte Juan Almonte, gerente general de Brown Sugar Bar & Restaurant, aseguro que la temporada de Otoño será única en el prestigioso lugar. “Tendremos una combinación musical de todos los ritmos para la temporada. Nos caracterizamos en un buen servicio, un agradable ambiente y una rica gastronomía latina, única en la zona para el disfrute de todos los que nos visiten”. 
Brown Sugar Bar & Restaurant, está ubicado en el 5060 Broadway Ave, esquina 215 st. NY 10034. Teléfono: 646-688-3504. 

0 comentarios: