Negocios & Mercados llega al mercado dominicano

martes, 13 de septiembre de 2016 12:58 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para federico castillo gCon la visión de convertirse en un medio informativo alternativo, sale en versión web el diario Negocios & Mercados (www.negociosymercados.do) bajo la firma Capital Empresarial, SRL.

Federico Castillo G, analista y consultor empresarial, es quien está el frente de este nuevo emprendimiento.

“Esta idea de un diario digital orientado al mundo empresarial global, la veníamos germinando desde hace tiempo y gracias a Dios hoy podemos tener la oportunidad de poner a disposición de la gente vinculada a los negocios, un medio alternativo, en cuanto a noticias de actualidad empresarial se refiere” señala Castillo G.

El diario cuenta con un formato de lectura ágil, sencilla y acorde a las tendencias digitales.

“Nosotros venimos a complementar la oferta que existe en el mercado de medios informativos relacionados con el ecosistema de los negocios” acotó Castillo G, 

El diario cuenta con las secciones: Panorama Financiero, Plataforma Digital , Gestión Bursátil, Market Share, Empresas, Gestión & Tendencias, Conversaciones Financieras, Ideas de Negocios, entre otras secciones de interesante contenido.

Dentro de las novedades que trae el periódico, se encuentra la sección Capacitación & Formación, donde las universidades y escuelas de negocios podrán publicar sus ofertas académicas, tales como maestrías, diplomados, postgrados, cursos, seminarios, entre otros.

Castillo G, puntualizó que espera ser un canal informativo oportuno y efectivo, para mantener al tanto de las diferentes tendencias que se dan en los negocios, a las personas ligadas al mundo empresarial.

0 comentarios: