Miss y Mister América Internacional 2016

jueves, 22 de septiembre de 2016 18:27 By Augusto Socìas

V edición del “Miss y Mister América Internacional”
Chihuahua sede por tercer año.

Ciudad Chihuahua.- Una vez más la organización del evento Miss y Mister América Internacional encabezada por el Licenciado Antonio Castro Valenzuela, propietario de la marca, eligió a la ciudad de Chihuahua como sede del evento, el cual se realiza desde hace ya 5 años consecutivos, la primera edición se realizó en Ecuador, la segunda en Chihuahua, la tercera se llevo a cabo en Puerto Vallarta, la cuarta edición fue en Chihuahua y este año nuevamente nuestra ciudad.
El arribo de las y los concursantes extranjeros y del país fue el día de ayer, en el hotel Palacio del Sol, sede del evento, ahí mismo se llevo a cabo la cena de bienvenida y fotos oficiales, hoy se realizara  la etapa preliminar de Traje Típico, en el centro comercial Soriana Fuentes Mares, la cita es a las 5:30 pm. Evento gratuito, mañana la preliminar de Talento, también en Soriana Fuentes Mares, a las 5:30 pm; para terminar el evento con la gran final internacional el viernes 23 de septiembre en el auditorio municipal, las puertas se abrirán a las 5:30 pm. y dará inicio el show a las 6:00 pm.
Las categorías que en esta ocasión nos acompañan son: Miss, con edad de 18 a 25 años, Mister de 18 a 30 años, Teen de 14 a 17 años y Mister Teen de 15 a 19 años, representados en Riviera Maya, Panamá, Cozumel y México, no te pierdas estos eventos en sus diferentes sedes. Para mayor información escribe en Facebook a: Miss y Mister América Internacional.

0 comentarios: