El espacio musical “La Zona X” de Univisión Radio continua creciendo

viernes, 23 de septiembre de 2016 12:18 By Augusto Socìas

Mostrando José Zabala 
New York-(Z@D) El ruido musical del popular DJ Lobo por “La Zona X” de La X 96.3 FM por Univisión Radio, continua creciendo y llegando a los principales mercados musicales latinos de la nación Americana. 
El carismático DJ neoyorkino, sigue posicionándose en el gusto popular a nivel nacional e internacional, y es considerado uno de los más importantes de la industria. DJ Lobo, continua ganándose la confianza de los principales ejecutivos de la empresa que han evaluados los buenos resultados de “La Zona X”, para expandir su proyecto musical. 
Ahora el popular programa podrá escucharse en vivo en nuevas ciudades de la nación Americana los viernes a partir de las 5:00 pm a 7:00 pm. 
El programa “La Zona X”, estará en ciudades como: Phoenix por 100.3 FM, en Dallas Forth Worth 107.9 & 107.1 FM, Chicago la ciudad de los vientos en 93.5 & 103.1 FM, Houston por 104.9 FM, y Las Vegas en la 99.3 FM, y será transmitido en vivo con las mezclas musicales de salsa, bachata, merengue, reggaetón, house entre otros ritmos del reconocido DJ, para disfrute de todos a partir de las 5:00 pm a 7:00 pm. 
“Estamos sumando ciudades nuevas a “La Zona X” de la X 96.3 FM en Univisión Radio. Gracias a mi equipo en Roc Nation por su respaldo, y a todos mis seguidores por su gran apoyo. Seguimos creciendo y con muchas sorpresas en este nuevo horario para toda mi gente de estas ciudades. Gracias a Dios conocemos esas zonas y me siento con más confianza de realizar un buen programa como siempre lo hacemos. Tendremos lo mejor del mercado latino musicalmente, y como siempre con música nueva y moderna de todos los ritmos”, dijo DJ Lobo. 
Cabe destacar que el afamado DJ Lobo, seguirá conduciendo su espacio estelar de “La Zona X” por La X 96.3 FM considerado como el preferido en la gran manzana en el horario 7:00 p.m.-12:00 a.m. hora del este de lunes a viernes. 
Además de su ya tradicional espacio radial, donde DJ Lobo se mantiene muy activo la ciudad de Miami con su popular programa “La Zona” que se transmite por la emisora Mix 98.3 FM todos los sábados de 7:00 pm a 9:00 pm. 
DJ Lobo, pertenece al selecto y renombrado grupo de disc-jockeys “The Heavy Hitters”, que agrupa los principales DJ de fama mundial. 
www.zabalaaldia.com

0 comentarios: