Brad Pitt contrató a abogado de Charlie Sheen y Michael Jackson para su divorcio

viernes, 23 de septiembre de 2016 19:23 By Augusto Socìas

Pitt interpretaría al padre de Jackson "Jax" Teller, interpretado por Charlie Humman | Fotos: El MercurioBrad Pitt se encuentra listo para enfrentarse a Angelina Jolie ante la justicia. El actor contrató al prestigioso abogado de familia Lance Spiegel. Según informó People, este jueves el letrado fue contratado por el protagonista de "El club de la pelea" para que lo represente en el divorcio de su esposa.
Spiegel es uno de los más populares abogados de Hollywood, y ha representado a varios artistas, entre los que se destacan Charlie Sheen, Michael Jackson, Eva Longoria, Russell Simmons y Heather Locklear.
Por su parte, Jolie contrató a Laura Wasser como su defensora, quien es conocida como "Disso Queen" (reina de la disolución de los matrimonios) en Hollywood. La abogada fue quien representó a la actriz en su divorcio de Billy Bob Thornton.
El lunes pasado, la ganadora del Oscar presentó una demanda de divorcio contra Pitt, con quien lleva dos años de matrimonio y en total, once de relación. En los documentos legales, la actriz acusa diferencias irreconciliables y pide la custodia total de sus seis hijos.
Por su parte, el actor está siendo investigado por el FBI por supuesto maltrato a uno de sus hijos durante un viaje en un jet privado. (GDA).

0 comentarios: