Activista Carmen Tavarez entre los más influyentes dominicanos en el exterior

viernes, 23 de septiembre de 2016 17:12 By Augusto Socìas

carmen 4 José Zabala
New York- (Z@D) La reconocida activista comunitaria y empresaria Carmen Tavarez fue reconocida por la prestigiosa organización sin fines de lucro "Dominican Hall of Fame" por su gran trayectoria y aportes comunitarios en la comunidad de Haverstraw NY. La señora Tavarez con más de 20 años en su comunidad se ha convertido en una de las dominicanas más influyentes de la diáspora.
Carmen Tavarez, es una experta en belleza con tres empresas en su comunidad. Es una muy que facilita empleos los moradores de las diferentes comunidades que habitan la villa, donde son mayorías los dominicanos. Además es considerada una de las personas más solidarias para todos los sectores.
El mercadologo Félix Jerez, presidente del comité organizador, y varios miembros directivos de la institución como fueron Francisco Spies, Frankiko Jiménez entre otros, se trasladaron a la ciudad de Haverstraw NY, para reconocer a la gran empresaria y líder comunitaria.
“Nos sentimos muy orgullos en nuestra organización por venir a Haverstraw NY, para reconocer una de los grandes dominicanos en exterior como es Carmen Tavarez. “Dominican Hall of Fame” es una ventana para reconocer el trabajo de aquellos grandes dominicanos que han dedicado su vida al progreso de la diáspora en Nueva York y el exterior. Cada año buscaremos exaltar al salón de la fama una docena de dominicanos progresistas y ejemplares”, dijo Félix Jerez.
Por su parte Carmen Tavarez agradeció el gran gesto de la organización de llegar a la villa de Haverstraw para reconocerla. “Primeramente a Dios, después a mi público y a todos los que me acompañan en esta tarde, sin ellos no soy lo que soy ahora. A mi madre que en paz descanse, a mi padre por darme la vida. A mi esposo y a toda mi familia por su apoyo. Esta gran comunidad es muy laboriosa y trabajadora. Aquí hay muchas empresas, gracias a Dios que hemos podido avanzar bastante, tenemos un lugar muy importante aquí. Seguiremos trabajando con la juventud principalmente y la niñez para que puedan tener un buen futuro en el mañana. No lo voy a defraudar, siempre daré lo mejor de mí”, dijo Carmen Tavarez.
Durante el evento comunitario fueron reconocidos otros dominicanos destacados en la comunidad como fueron: El concejal Joel Santana, maquillista Alex Durán y el empresario Porfirio Martínez por sus grandes aportes a la comunidad. Todos agradecieron la distinción.
Cabe destacar que Carmen Tavarez ha sido reconocida anteriormente con el certificado al “Mérito Ciudadano” por la ciudad de Clarkstown-Rockland; el senador William J. Larkin Jr.; Dominican Lifetime Godmother; Rockland County City Clerk Paul Peperato; Quisqueya Sports Club; Desfile y Festival Dominicano de Rocklnad; y el Ayuntamiento de Tamboril entre otras organizaciones.
El evento fue realizado en uno de sus negocios “Carmen Estilo y MultiServices”, ubicado en el 55 de Broadway, esquina calle Grant donde participaron todos los sectores de la comunidad destacándose: Políticos, empresarios, comerciantes, activistas comunitarios, ciudadanos comunes, clientes, familiares y relacionados.
Varios medios de comunicación local, nacional e internacional cubrieron todas las incidencias del evento, donde participaron artistas locales y de la ciudad de New York.
www.zabalaaldia.com

0 comentarios: