Michel "El Buenón" está vivo y cantando

miércoles, 3 de agosto de 2016 16:08 By Augusto Socìas

VFS_637912Miami, (F&F Media Corp.).- La estrella de la salsa Michel “El Buenón” no está muerto. Ya empezó a cantar luego de recuperarse de una delicada cirugía. El pasado fin de semana actuó en República Dominicana y a partir de este momento visitará Medellín, Colombia, entre otros países.

“Gracias a todos los que se preocuparon por mí que fueron muchos”, dijo, “Otros lloraron mi muerte, pero eso no pasó, estoy mejor que nunca y mi voz está intacta, diría que mejor que antes”, agregó la estrella de la salsa al preocuparse porque ha recibido informaciones de que personas de algunos países creen que está tres metros bajo tierra.

“No estaba muerto, estaba de licencia, y ahora de parranda… Me sentí y me siento muy impotente, porque los rumores y malas noticias siempre sobresalen; es una lucha, lo negativo se expande muy rápido y eso hace daño. Hasta el sol de hoy me matan cada cuatro semanas y siguen trayendo inquietudes”, aclaró.

Pero el artista está vivito y coleando luego de someterse a una cirugía en el Massachusetts General Hospital de Boston, donde le extirparon un tumor de gran volumen alrededor del cuello, muy cerca de las cuerdas vocales. El resultado de la patología fue negativo.

“Cuando escuché el resultado del doctor volví a vivir”, manifestó emocionada la esposa del salsero, Miosoti. “Pasé días muy malos, los peores de mi vida, pensé que perdía a Michel, pero todo salió bien con el favor de Dios y ya estamos en plena faena”, indicó.

Michel está bien animado y con el deseo de estrenar su material discográfico formalmente a finales de este mes, el cual ya se encuentra disponible en su versión digital con el título “Brindis”. Con este material salseará una gira que lo llevará por varios territorios de Europa como España, Francia, y participará en varios festivales en Bélgica, entre otros.

El disco cuenta con 14 canciones, entre ellas dos inéditas (“Y yo que me lo creo” y “Dame cinco”), y 10 adaptaciones como “No querías lastimarme”, tema que interpreta la mexicana Gloria Trevi con más de 127 millones de vistas en YouTube.

0 comentarios: