"Mentirosa" Nuevo Éxito de Buxxi!!

jueves, 25 de agosto de 2016 10:06 By Augusto Socìas

Buxxi, uno de los productores y artista colombiano más exitoso de los últimos tiempos y después de lograr una exitosa gira por España , Francia e Italia , regresa al mercado discográfico colombiano con su nuevo sencillo “Mentirosa” la cual fue,  producida, compuesta y grabada por el artista, que no nos deja de sorprender con su buena música.

Esta vez, el artista sanandresano, demostrando su versatilidad, realizó dos versiones de “Mentirosa”, una socca, un ritmo originario de las islas Trinidad y Tobago,que ha sido adoptado por la gente de San Andrés y otra versión merengue urbano, ritmo con el cual Buxxi se dio a conocer, al iniciar su carrera como solista con el éxito mundial “Como Tú No Hay Dos”.  

Mentirosa” es una canción que habla sobre la infidelidad, y el desamor; sin embargo, en ella el autor habla específicamente del momento donde uno se da cuenta que ya esa persona por la cual uno daba todo en su vida, ha quedado atrás y no significa nada.

“Realicé estas dos versiones de “Mentirosa” con la finalidad de estar acorde con los nuevos tiempos y complacer y llegar a un público joven que nos exige novedad y calidad”, manifestó Buxxi.
El video de la canción se rodará en Cartagena de Indias el 05 de septiembre del año en curso, bajo la dirección del  productor Antonio Flórez , reconocido por trabajos realizados con artistas como Peter Manjarrés y Ñejo, entre otros.

0 comentarios: