FUSION 4 MEDIA CELEBRA HISTORICO ACUERDO CON LIVE NATION ENTERTAINMENT

viernes, 5 de agosto de 2016 10:50 By Augusto Socìas

PRESS HEADERLas prestigiosas compañías se unen para traer a Miami y promover espectáculos latinos de primer nivel en La Florida.
Un nuevo triunfo para los hispanos se celebra tras el histórico acuerdo entre Fusion 4 Media, la prominente compañía liderada por la publicista Marlene Maseda, y el empresario Carlos Orjuela, visionario cazador de talentos latinos a nivel nacional de Live Nation Entertainment.
La alianza que potenciará la división de conciertos hispanos de la empresa antes mencionada, enaltece el talento latino y consagra a La Florida como uno de los estados más importantes de todo el país para presentar y promover espectáculos latinos de máxima calidad.
Con una vasta trayectoria en el mercado musical, el celebrado acuerdo arranca por todo lo alto con la promoción del magno concierto de la agrupación cubana Orishas, que se presenta el próximo 20 de agosto en The Fillmore Miami Beach, en uno de los reencuentros musicales y shows más esperados de los últimos años.
Live Nation Entertainment es una compañía americana forjada tras la unión de Live Nation y Ticketmaster, por lo que ambos son dueños y operan con amplios derechos y reservas en un sin número de sitios de entretenimiento en Estados Unidos. Todo con el objetivo de satisfacer a los amantes de la música y promover conciertos de máxima calidad a nivel internacional,
La prestigiosa empresa es liderada por Michael Rapino, CEO de Livenation, y en su división latina ha presentado importantes e inolvidables conciertos de estrellas de la música latina como Mana, Marc Anthony, Pitbull, Bunbury, Haash, Julieta Venegas, Fonseca, Pablo Albarán, Yandel, La Ley, Alejandra Guzmán, Molotov, Franco De Vita, Los Van Van, entre muchos otros.

0 comentarios: