Fefi Oliveira convertirá la novela Silvana sin lana en una “experiencia religiosa”

lunes, 8 de agosto de 2016 17:34 By Augusto Socìas

Miami, Florida | | Media Force Global Brands –  Fefi Oliveira vuelve a la pantalla chica de la mano de la cadena Telemundo, con un personaje clave en la nueva telenovela denominada Silvana sin lana.

La actriz venezolana ha vuelto al canal que le abrió la primera puerta actoral en Estados Unidos,  esta vez, contando la historia de Génesis Paz, una chica hermosa de alma pura que se convierte en la contrafigura del personaje antagónico, “me ha tocado ser la más buena del cuento”, así lo afirma Oliveira, refiriéndose a su personaje en Silvana sin lana, que además es una fiel creyente y devota del señor.

Este importante rol que le ha tocado descifrar, representa el mayor reto con el que se ha encontrado en su carrera artística, ya que por primera vez interpretará a un personaje tan cercano a los protagonistas de la historia. “Con esta caracterización quiero demostrarle al mundo que he vuelto, estoy aquí y voy con todo” declaró la actriz, que anteriormente ha realizado múltiples comerciales de televisión, ha animado shows en México y Venezuela, participó en la serie 11-11 En mi cuadra nada cuadra deNickelodeon, y tuvo la oportunidad de hacer diversas apariciones en telenovelas deTelemundo.

“Es una sensación indescriptible, tengo tiempo esperando este momento”, así se refiere Fefi Oliveira a su regreso a Telemundo, después de haber estado dos años finalizando sus estudios profesionales,que por asuntos de tiempo, le impedían participar en grandes producciones.

Oliveira describe la telenovela Silvana sin lana como una historia llena de comedia que hará al público llorar de la risa, aunque también tenga su porción de drama, es un guión netamente pensado para divertir a los televidentes. Por su parte, Génesis Paz se encargará de darle giros inesperados a la historia, llenos de humor y drama juvenil, lo que hará que las jóvenes de hoy en día puedan identificarse con el personaje.

Silviana sin lana se transmite diariamente en el horario estelar de Telemundo a las 8:00 pm, y como la propia actriz  afirma “viene con todo” para dejar su corazón en la pantalla, y conquistar el de quienes la vean.
 
###

Sobre Fefi Oliveira

Nace en Maracaibo, Venezuela el 1ro de diciembre de 1993, actualmente reside en la ciudad de Miami, Florida. Esta joven de 22 años se destaca como actriz y presentadora de televisión, y llegó a la denominada “ciudad del sol” a perseguir sus más anhelados sueños.

A los 10 años de edad, fue coronada como Reinita de Belleza en su ciudad, y desde entonces decidió que su vida giraría en torno al mundo del arte y espectáculos. Ese mismo año participó en programa Quién quiere ser millonario (Radio Caracas Televisión- Venezuela)  y recolectó 25 millones de Bolívares que fueron donados a una fundación de Boy Scouts de Venezuela. En los años siguientes “Fefi” (como es reconocida en el medio artístico), hizo comerciales de TV, participó en programas de radio, y se convirtió en animadora de importantes eventos infantiles en la ciudad.

A los 17 años culmina sus estudios básicos y comienza un show de producción nacional que grabó en Caracas los siguientes 6 meses, el show tenía por nombre Soy un Boom y era transmitido por Canal i.  

Estefany decide expandir sus conocimientos y emigra a la ciudad de Miami, donde estudia periodismo y actuación, para prepararse profesionalmente para las puertas que estaban por abrirse en su carrera artística, de la mano de una agencia de talentos en la que firma durante tres años. Al poco tiempo logra su primer papel al representar a Lulien Corazón Valiente, un personaje de 30 capítulos que marcó el inicio de su carrera como actriz en Estados Unidos.

Luego de su debut en la pantalla chica, Fefi graba comerciales para importantes marcas a nivel nacional como: AT&TPizza HutToyotaOrbitVMAsDr. Pepper. Junto a artistas como Gloria EstefanPrince Royce y Pitbull. Recientemente es considerada influencer e imágen de marcas como: Daniel Wellington (USA), Studio Headphones(Suecia) y Luna Shoes World (Venezuela).

De igual manera, Fefi pisó firme en la cadena Nickelodeon, interpretando a la villana de la serie juvenil 11-11 En mi cuadra nada cuadra una producción de Somos Productions para Nick Latinoamérica. Luego vuelve a Telemundo para interpretar al personaje dePaula en Pasión prohibida, novela donde actuó junto a Jecarlos CanelaMonica Spear Carmen Aub.

Fefi posee su faceta empresaria y emprendedora, la cual se compone de una tienda online propia, un estudio de fotografía y video en Midtown Miami llamado @eightbc y un taller de transformación personal en Venezuela llamado Líderes Maracaibo. También es miembro activo de dos fundaciones, una en Venezuela llamada Fundación Angeles de Luz encargada de ayudar a ancianos y niños huérfanos y otra en la ciudad de Miami llamada Fundación Rema donde apoya a pacientes que padecen de Cáncer.

Desde enero de 2016, Fefi vuelve a realizar castings en Miami, México y Colombia, obteniendo un importante personaje en la telenovela Silvana sin lana de la importante cadena Telemundo.

0 comentarios: