El secreto del éxito de Remolacha.net en sus catorce años. Felicidades

miércoles, 3 de agosto de 2016 17:29 By Augusto Socìas

remolacha catorce anosJosé Zabala 
New York-(Z@D) En sus inicios se limitaba a escribir notas en otros portales, y se llamaba Remolacha News Wire. A partir del 2 de agosto 2002, dio un sorprendente giro favorable en la comunicación moderna, con el establecimiento definitivo de la página web Remolachata.net “Una Pagina Fea Pero Informativa”.
A Remo del Orbe se le conoce como el primer comunicador digital dominicano en los Estados Unidos y en el mundo. Remolacha.net se caracteriza por mantener su “esencia” y eso forma parte del éxito en sus catorce años.
Comenzó desde abajo, y cada día logro superarse con orientaciones de algunos lectores, convirtiendo su exitoso portal en uno de los más leídos. Con la humildad, dedicación que le caracteriza su trabajo, lo han convertido en un líder de la comunicación digital.
Remo y su equipo siempre están pendiente de todo lo relacionado a los dominicanos en la Republica, Estados Unidos y Europa. El comunicador se mantiene enfocado en comunicar y entretener a la diáspora en el exterior con su prestigioso medio. Su portal digital se caracteriza en ayudar a los necesitados cuando buscan de su ayuda.
“Un lector para mi vale un millón, yo valoro mucho a mis lectores. Siempre reconociendo mis errores para aprender de ellos, y pido disculpa de manera personal si ofendí a una persona. Estoy agradecido de todos los medios de comunicación por su gran apoyo mutuo”.

Así se ha definido durante catorce años esta página digital preferida de todos los dominicanos y latinos. Con términos un poco crudo al principio y sin adornos, pero cada día mejorando y con mucho espacio para crecer ha sido parte del éxito.
Remolachat.net, con los tiempos se ha dejado sentir en todos los sectores de la comunidad. Remo es considerado uno de los dominicanos más influyentes de la diáspora en el exterior.
Sin mascara y transparente informando con buenas noticias entretenida y divertida con un lenguaje llano, Remo del Orbe se ha convertido en un comunicador moderno, rico en contenido en todos los temas de discusión social. Sin poseer un título universitario, pero siempre superándose en su educación, es considerado como uno de los comunicadores más superados y se prepara a diario con mucho orgullo, para poder sacar con un súper contenido en remomochat .net.
“Invierto mucho en mi educación, me gusta leer muchos libros, trato siempre de leer. Estoy disponible para cualquier persona que necesite ayuda. Yo creo en la buena fe, y que la información no se debe esconder”, comento Remo.
Actualmente se encuentra en una de las mejores posiciones de los medios de comunicación dominicanos y del mundo más leído. Cuenta con más de 500,000 visitas en el día en su página web, respaldada con más 600 seguidores cautivos en sus cuentas de las redes sociales.
Son muchas las razones para reconocer los catorce años de remolachat.net y sus aportes al éxito de la comunicación moderna en la Republica Dominicana y en los Estados Unidos, por eso hoy y siempre felicitamos a remolachat.net “Una Pagina Fea Pero Informativa”. Felicidades!

0 comentarios: