“Billete” el reggaetón de la agrupación Inmortales

miércoles, 3 de agosto de 2016 16:52 By Augusto Socìas

Billete Promo1Miami, FL, .- (Minaya PR) El dúo de cubanoamericanos Inmortales está compuesto por Carlos A. Rojasconocido como Karlotez y Joaquín J. Verdecía conocido como Q. Greens, quienes juntos presentan el tema "Billete" de la mano del productor musical Animala.
Billete” es una composición inédita de Karlotez y Q.Greens, donde buscan exponer un punto con el cual todos se pueden identificar, por la manera de sobrevivir y producir los recursos denominados económicos y que todos necesitan para poder proveer a sus familias y seres queridos.
El tema que está apenas presentándose a nivel mundial, también cuenta con un vídeo musical dirigido por Gene Bigio donde presenta la realidad del vídeo entre música, baile, discotecas y sobretodo el “Billete.”
El tema “Billete” no es el único que ya logra gran fuerza mediante las redes sociales, sino también con el tema “Atrevido” se colocaron en el #1 de la radios en El Salvador, también logrando muy buena aceptación en los mercados de Honduras y Panamá donde ya también se escucha esta agrupación.
Biografía:
Inmortales, antes conocidos como "Los Inmortalez," es un dúo cubanoamericano, intérpretes de ritmos tropicales y urbanos. Ambos nacidos en la ciudad de La Habana, Cuba. Se conocen mediante sus padres en el año 1999 al mudarse a la ciudad de Tampa en el Estado de la Florida.
Después de cuatro años de amistad decidieron formar un dúo y perseguir ese sueño en común y a través de la influencia musical deWisin y Yandel, Tego Calderon, Eminem, entre otros grandes exponentes del género.
En el año 2012 presentaron su primera propuesta musical con un álbum titulado “Bailalo Deluxe Edition”. De ahí en adelante su carrera continuó en ascenso hasta alcanzar una posición privilegiada en las listas de popularidad de BDS y Billboard en el año 2014 con su tema “Toda La Noche” el cual fue un gran éxito para su carrera y le ganó el respeto de sus colegas y del público en general.
En el año 2015 el dúo cambió su nombre de "Los Inmortalez" a solo "Inmortales" y de ahí comenzaron a lanzar los temas “Atrevido” y más reciente “Billete”.

0 comentarios: