AYAMAN CONTINÚA COSECHANDO EXITOS

miércoles, 17 de agosto de 2016 11:06 By Augusto Socìas

Su primer sencillo promocional los ha llevado a recorrer gran parte del país demostrándole a todo su público la extrema calidad en la música que están realizando en un disco donde reinará un repertorio de temas cargados de mucha energía, indudable cualidad de esta agrupación.
“Que siga la fiesta” es un tema característico de un género tropical urbano, con letra y música del reconocido cantautor y productor venezolano Juan Miguel, quien ha escrito y producido para infinidades de artistas de gran trayectoria en toda Venezuela y gran parte de Latinoamérica y Europa, y en donde invitan a todos a bailar y disfrutar de lo bueno de la vida.
Ayaman ya ha recorrido gran parte del territorio nacional como Caracas y el Oriente del país, continuando en los próximos días por el Occidente para cerrar en su natal Maracaibo.
Este sencillo ya se encuentra rotando desde hace varias semanas en las emisoras radiales a nivel nacional, destacandose en las primeras posiciones de las carteleras más importantes de Venezuela siendo catalogado como uno de los temas favoritos del público juvenil amante de la buena música urbana.
Morocho, César y Gabo, son grandes estrellas en ascenso que están haciendo lo que más les apasiona, buena música cargada de energía y sobre todo mucha actitud, para deleitar y cautivar a toda su fanaticada.
PUEDES SEGUIRLOS A TRAVES DE SUS REDES SOCIALES

0 comentarios: