“Amarte sin Amarte” el nuevo vídeo de Jr.

jueves, 4 de agosto de 2016 12:21 By Augusto Socìas

Screen Shot 2016-08-04 at 11.11.08 AMMiami, FL, .- (Minaya PR) El nuevo vídeo musical “Amarte Sin Amarte” del joven artista Jr. se encuentra ya disponible en su canal oficial de Youtube, donde cuenta con más de 6 millones de vistas en la totalidad de sus vídeos y más de 6 mil subscriptores con el manejo mundial de la empresa BisonoEnt.

Este nuevo vídeo bajo la dirección de Gabe Gúzman, contó con la destacada participación de los bailarines profesionales y campeones mundiales Ataca y La Alemana, quienes presentaron una coreografía exclusiva para el vídeo la cual ya han empezado a enseñar por alrededor del mundo.

Amarte sin Amarte” es su segundo vídeo oficial luego del éxito obtenido hace unos años con “Hush” tema que ayudó a abrirles las puertas para que hoy por hoy mantenga una agenda de trabajo intensa dentro y fuera de Estados Unidos con su primer álbum "Eterno" disponible en todas las plataformas digitales.

Jr. es un artista de origen dominicano, nacido en la ciudad de Nueva York, quien se confiesa amante de la bachata de grupos comoAventura, además de artistas anglosajones como Kanye West, Justin Timberlake y John Mayer.




0 comentarios: