Pochy Familia y Los Años Dorados el plato fuerte de los “Sábados Clásicos” de La Kuora Club

sábado, 30 de julio de 2016 16:37 By Augusto Socìas

La celebración del 30 aniversario de Pochy Familia y su Coco Band sigue su tour y este 30 de julio se presenta junto a los años dorados del merengue en los “Sábados Clásicos” de La Kuora la Kuora Club.
 
El plato fuerte incluye a estrellas de la música popular como Rasputín, Carlos David, Diomedes, Raffy Matías y Fénix Ortiz, quienes estarán repasando lo mejor del merengue de los 80 y 90 en este concepto musical llamado “Los dorados”.
 
De su lado, Pochy Familia prepara un repertorio de solo éxitos, con canciones como “Pa’ los coquitos”, “Los hombres feos”, “Salsa con coco”, “La faldita”, “Ya se me olvidó tu nombre”, “La flaca”, “El hombre llegó parao”, “El cacú”, entre otros.
 
Los “Sábados Clásicos de La Kuora Club” presentan semanalmente lo mejor de la musical tropical para un público que busca una opción bailable el fin de semana”.
 
“Será un concierto súper bailable con figuras que han trascendido por su calidad musical y que son referencias obligadas cuando se habla del buen merengue”, dijo el empresario Ramsés Peralta, productor del concierto, junto a la empresa Jakemate Producciones.

0 comentarios: