Dominicana Sherly Tavarez en busca de la conquista de New York

martes, 26 de julio de 2016 10:34 By Augusto Socìas

sherlyNew York- (Z@D) “Ahora toda la atención se centra en la moda y el estilo de vida en la gran manzana y cómo Sherly lo percibe a través de sus ojos. La inspiración es la razón número uno para este blog, así que no dude en inspirarse” dijo Sherly Tavarez. 
Con Su blog Sherly in the City, la joven Tavarez, una asesora de estilo súper chic, moderna y urbana, “El Rincón de Isolda” explora como piensan, actúan y van tras sus sueños la generación "Millennials", su impacto en la sociedad, la manera de ver al mundo y como han influenciado la era digital, desde la forma en cómo nos comunicamos hasta hacer negocio o iniciar un proyecto. Hoy le brindamos una entrevista muy urbana a lo Sherly in the City. 
Sherly in The City, un blog de moda y estilo de vida que ofrece la moda, la belleza y los viajes, fue fundada por la estilista de moda Sherly Tavárez en 2015. 
El nombre Sherly in The City (Sherly en La Ciudad) fue creada cuando Sherly movió desde su ciudad natal de Orlando, FL a la gran manzana para perseguir sus sueños de ser un estilista de moda. Quería que sus seguidores a ser capaz de pasar por el viaje con ella por lo que ella hizo un canal de YouTube y permitió que sus seguidores a ver a su proceso cotidiano en la ciudad de Nueva York. 
www.zabalaaldia.com

0 comentarios: