Color Visión Ta de To con más de cien mil pesos en premios

miércoles, 13 de julio de 2016 19:25 By Augusto Socìas

Es el concurso de verano de tu canal de siempre Color Visión conjuntamente con el mejor programa semanal de entretenimiento Pégate y Gana con el Pachá, para escoger el participante de más talento para el canto.

Ya 32 jóvenes fueron escogidos para participar en las rondas de una matrícula de más cien que concursaron en el casting celebrado en las instalaciones de Color Visión.

Ahora cada sábado los televidentes podrán seguir a sus participantes favoritos a través del canal 9 en el programa Pégate y Gana con el Pachá que se transmite de 12:00 a 4:00 de la tarde.

Para un solo ganador se ha preparado una parrilla de premios que va desde 50 mil pesos en efectivo, una orden de compra para un supermercado por la suma de 15 mil pesos, un fin de semana para cuatro personas y la producción y grabación de un corte musical, todo esto para un solo ganador que se dará a conocer por el mismo espacio que es alma y voz del pueblo.

Detalles del fabuloso concurso para este verano Color Visión Ta de To y pégate y Gana con el Pachá, en el canal de youtube los participantes descargan la pista y le montan las letras al referido tema y luego lo envían al email: tadeto@colorvisión.com.do, es así como ya el jurado seleccionó a 32 participantes.

0 comentarios: