Alexis y Fido, Mark B, Cultura Profética,Cafres, Alex Ferreira y Frente Caribe, el 15 de agosto en The Pineapple Ball

martes, 26 de julio de 2016 11:07 By Augusto Socìas

ShaveUrlegz anuncia The Pineapple Ball, para el 15 de agosto, el cual se posiciona como el principal festival de música en Santo Domingo para el 2016, cargado de ritmos caribeños en una noche que fusiona el Merengue, Reggae y Reggaetón en un sólo día. 
Artistas de la talla de Alexis & Fido, Mark B, Cultura Profética, Cafres, Alex Ferreira y Frente Caribe, tocarán en la tarima número uno del festival que tendrá lugar en Playa Montesinos en el malecón de Santo Domingo, en un esfuerzo que busca además rescatar uno de los monumentos históricos más emblemáticos de nuestro país y que simboliza la tolerancia en su concepción más pura y simple. 

The Pineapple Ball, incluye una segunda tarima en la que los amantes de la música electrónica tendrán la oportunidad de disfrutar del mejor repertorio de los DJs, Sound of Montecarlo, No Regular Play, Stacey Pullen,  Blondish y Rampue, a orillas de la playa. 
Este festival supone la participación de los principales artistas de cada género que sigue la juventud como forma de promover la diversidad, la aceptación y la tolerancia en nuestro país. 
Cada año se realiza este encuentro musical que se diferencia por la confluencia de sonidos y en cuyas entregas puede apreciarse el crecimiento que experimenta la cartelera artística que incluye lo mejor a nivel internacional y local. 
The Pineapple Ball se caracteriza cada año, por girar en torno al trópico caribeño, que lo hace diferente en concepto y atmósfera. 
Para este año ShaveUrlegz, ha querido rescatar un espacio olvidado con el fin de que las nuevas generaciones y la juventud actual entienda el valor histórico que representa el monumento a Fray Antón de Montesinos, cuya playa será acondicionada para este evento que recibirá a miles personas. 
Para más información puedes acceder a sus redes sociales con el usuario ThePineappleBall, para que te mantengas al tanto de todo lo relativo al evento.

0 comentarios: