Sandra Cuevas es nombrada directora del International Life Coaching California

martes, 14 de junio de 2016 19:42 By Augusto Socìas

LoÁngeles, CA, USA ,  .-  El fundador de International Life Coaching Academy, Fernando Celis, anuncia la apertura de ILC Academy California brindando certificaciones avalados en USA e internacional.  

ILC Academy California  estará dirigido por Sandra Cuevas quien fue egresada del ILC en Santiago de Chile, quien además es fundadora del Hispanic American Coaching Organization en Los Angeles, CA

"Mi meta es contribuir principalmente a nuestra comunidad hispana en los  Estados Unidos  que sueñan en convertirse en un life coach profesional o facilitador de vidas para  impulsar a otros a desarrollar y expandir su máximo potencial  a fin de lograr sus metas  e incorporarlas a sus vidas " comentó Cuevas, quien observó la tremenda necesidad que existe en la comunidad de habla  hispana por profesionales de este ámbito. 

 "Observé que había mucho desarrollo del coaching, pero solo  en el idioma Inglés, además los costos de los cursos y certificaciones eran muy elevados.  Es ahí cuando inicié  conversaciones con esta prestigiosa academia, que le dió una recepción maravillosa al proyecto de abrir la representación de nuestra academia en California para certificar life Coaches Internacionales con reconocimiento en los Estados Unidos y en su propio idioma".

Esta Certificación ha sido diseñada en base a los requerimientos que exige el mundo actual. Te da herramientas reales, adaptadas a nuestra región  Te permite vivirla y utilizarlas, para que puedas aplicar inmediatamente tus destrezas y contribuir al éxito de otros. Esta Certificación contempla 5 áreas del Life Coach Integral:    Life Coach uno a uno, Coach como líder, Coach Generador de Contenido, Coach Speaker, Coaching como Proyecto de Vida.    
 
El contenido completo consta de 12 Módulos, divididos en 2 fases, con un total de 72 horas de instrucción, monitoreo y práctica, combinando experiencias presenciales de alto impacto con estudios focalizados, usted se verá inmerso en un proceso práctico de aprendizaje dinámico acelerado, aplicando las herramientas de inmediato.  La certificación tiene dos partes importantes y una de ellas son los webinars que completarán el contenido de la certificación.  El Master Coach dará las clases presenciales que son fundamentales para obtener la certificación internacional.

"Realmente quiero invitarlos a vivir esta gran experiencia que ha marcado mi vida en forma positiva.  Primero decirles que no existen los imposibles, que siempre tenemos una opción en la vida, que abran sus mentes y su alma para focalizarse en lo que tienen hoy y no en lo que les hace falta, hay que perseverar.  Nadie dijo que era fácil, hay que ser fuerte y decir que SI se puede. El pasado no lo podemos cambiar pero tenemos  la gran noticia del HOY, y es aquí y ahora cuando podemos reinventarnos y volver a comenzar...  Por último, decirles a todos ustedes que la vida es bella y que vivamos un día la vez!."-Finalizó Cuevas.

0 comentarios: