RICARDO LÓPEZ ESTÁ “BUSCANDO TU AMOR”

martes, 14 de junio de 2016 19:53 By Augusto Socìas

El cantautor colombiano Ricardo López irrumpe con fuerza en la palestra musical gracias a su primer sencillo “Buscando tu amor”, una interesante fusión de reggae y pop, una canción compuesta con el alma y con muchos elementos para llegar a la gente, a las personas enamoradas y a todo aquel que se identifique con el sentimiento más puro del mundo: el amor y con la que promete apoderarse de las emisoras nacionales e internacionales. 

Este tema, escrito por el propio López, fue realizado bajo la producción  del también colombiano Pablo Uribe, quien ha sido nominado en diferentes ocasiones a los premios Latin Grammy. “Mi gran anhelo es revivir la música con composiciones que lleguen al corazón y transmitan un mensaje positivo. Trabajo para que cada acorde musical enamore y me permita llegar a diferentes”, puntualizó Ricardo.

El pasado mes de marzo el joven artista expuso su talento en su canal oficial de YouTube, donde estrenó el audiovisual que acompaña su nuevo sencillo. A través del videclip, López logró calar rápidamente en el gusto del público latinoamericano quienes se han sumado a más de 23 mil reproducciones a poco tiempo de su lanzamiento. 

Tras el éxito alcanzado en las redes sociales, Ricardo está dispuesto a conquistar Venezuela con la picardía y el romanticismo que lo caracteriza, debutando en las principales carteleras radiales a nivel nacional con una gran aceptación del público.
El videoclip de “Buscando tu amor”, dirigido por Juan Infante, está disponible en sus redes sociales y a través de la página webwww.hiturba.net, donde ha sumado, hasta los momentos, más de 59 mil descargas.

¡Descarga!
El sencillo puede ser descargado a través de Spotify y DEEZER.  Próximamente estará a la venta en Itunes y ya se encuentra disponible en otras

Redes sociales
  @ricardolopezoficial

0 comentarios: