María Montez “La Película” llega al festival de cine dominicano de New York

viernes, 24 de junio de 2016 12:35 By Augusto Socìas

celines  festial de cine dominicanoJosé Zabala 
New York- María Montez “La Película” será presentada por su protagonista Celines Toribio en el festival de cine dominicano este domingo 26 de junio a las 5pm en el 650 West &168th St. - Auditorio del Columbia Presbysterian en el alto Manhattan. 
Más de veinte películas entre ellas “María Montez La Película” participarán en lo que se ha convertido como la fiesta más grande de la industria del cine dominicano fuera de las fronteras patrias de la República Dominicana.

Del 22 al 26 de junio, además de las películas el DFFNY convoca actores y cineastas llegados especialmente para participar en paneles y conversatorios con el público. 
“¡Quero sentir el cariño y apoyo de mi gente querida ¿Me acompañas?”. “Gracias al Festival Dominicano de cine de NY, por apoyar todos mis proyectos en cine. Ahora es que estoy empezando. Aprendo, trabajo, me entrego, ejecuto, sueño y sobre todo: LO DISFRUTO! Ahora es que falta con Dios delante!”, dijo la actriz y productora de cine sus redes sociales. 
La película María Montez está considerada entre las mejores producciones de cine de la Republica Dominicana. Ha sido seleccionada por los organizadores del festival de cine para ser exhibida durante tres días a partir del viernes 24 hasta el domingo 26 de junio con la presentación especial de Celines Toribio. 
La película biográfica sobre la actriz continúa cosechando éxito desde su gran estreno 2014. María Montez La Película, actualmente se está presentando con éxito en Puerto Rico. 
Sobre María África Gracia Vidal, nació el 6 de junio del año 1912 en la provincia de Barahona, República Dominicana. María Montez fue una actriz de cine que ganó fama y popularidad en la década de 1940, como una belleza exótica protagonizando una serie de películas de aventura filmadas en Technicolor. 
A lo largo de su carrera María Montez, participó en alrededor de 26 películas, 21 de las cuales fueron hechas en Estados Unidos y cinco en Europa. 
Para ver la lista completa de películas, horarios y fotos en alta resolución visite nuestro sitio webwww.dominicanfilmfestival.com

0 comentarios: