Luis Vargas a dúo con Wason Brazobán

viernes, 24 de junio de 2016 11:31 By Augusto Socìas

LuisWasonMiami, FL, .- (Minaya PR) El Rey Supremo de la Bachata, Luis Vargas, sigue reinventándose con su fórmula exitosa de más de 30 años en la industria, con el lanzamiento del tema “Se Dice” junto al denominado cantautor del pueblo, Wason Brazobán.
Este nuevo corte, autoría de ambos cantantes, es una bachata de corte bailable donde se fusiona ambos estilos, logrando otro éxito más para estos artistas que se caracterizan por ser figuras que donde quiera que se presentan lo hacen a casa llena.
Luis Vargas tiene en su historia discos que han logrado miles y hasta millones de ventas alrededor del mundo, con éxitos como “Volvió el Dolor”, “Loco de Amor”, “La Mesa del Rincón”, “El Envidioso” y más recientemente con el éxito “Debate de 4” donde participó en el tema de Romeo Santos con sus colegas Raulín Rodríguez y Anthony Santos.
En la actualidad su carrera la lleva la compañía Chocolate Productions con el apoyo del destacado empresario Elvin Polanco, quienes mantienen una apretada agenda de presentaciones en todo el territorio continental de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

0 comentarios: