Las “24 HORAS” de Roberto

viernes, 3 de junio de 2016 15:30 By Augusto Socìas

Miami, Florida | | Zamora Group PR /Agency – Zuliano de nacimiento, Roberto González es un cantautor que se inicia en el mundo del espectáculo a la edad de 11 años como percusionista en un grupo de gaitas, género típico del Estado Zulia. Entre los 14 y los 17 años pasó por diferentes agrupaciones locales en donde el estilo predominante era el tropical. 
            “24 horas” es su más reciente sencillo promocional con el que presenta su propuesta como solista en una versión muy a su estilo del tema interpretado y compuesto originalmente por el afamado mexicano Espinoza Paz.
En esta propuesta musical, Roberto muestra una nueva mirada a la música tropical, datándola de artificios, elementos vocales y musicales que le imprimen un toque de modernidad, acorde a las actuales generaciones.
Se considera un músico empedernido, romántico y enamorado de su profesión que busca consolidarse fuera de nuestras fronteras. Perteneció a varios grupos musicales en la ciudad de Miami, lo que le abrió muchas puertas para presentar su proyecto como solista.
Su lanzamiento formal será el próximo 24 de junio en el Flamingo Teatro Bar, en la ciudad de Miami, en donde se estará presentando junto a otros artistas venezolanos entre los cuales destacan: Miguel Moly, Diveana y Somos las Chik’s,recordando la época dorada del merengue.
               Roberto se prepara con mucho profesionalismo para llegar al corazón de todo su público llevando alegría, mensajes de amor y que conozcan su lado humano, sensible y por supuesto, la buena música que interpreta.

0 comentarios: