I LOVE MY “PET” MORE Dile NO al maltrato y violencia a los animales

viernes, 3 de junio de 2016 15:38 By Augusto Socìas

ANDLAZZ INC. 2016 (NY, NY) – Para difusión inmediata. Invitamos a todos los medios de comunicación y a toda la comunidad hispano parlante a acompañarnos este próximo Sábado, Junio 4, 2016 a partir de las 2:00PM. La campaña “ I love me more” en contra de la violencia a las mujeres, hombres, animales y planeta tierra, llevará una actividad dedicada exclusivamente a esos seres que nos dan tanto amor incondicional, nuestras mascotas.
En esta exclusiva tarde  tendremos una pasarela como nunca antes vista. Más de 20 mascotas caminarán la alfombra Naranja vistiendo los exclusivos atuendos del reconocido diseñador de ropa para mascotas y propietario de unos de los más populares centros de cuidados y relajación para mascotas  “Venus & Dalila’s Pet Spa”, Sr. Miguel Rodríguez. También contaremos con una presentación exclusiva para esta ocasión del “Payasito Chiquitin” Lucho Salazar, quien nos trae un show cargado de risas, humor y creatividad. La joven cantante Lee nos deleitará con un tema especial dedicado a nuestros mejores amigos. Tendremos un panel de abogados, doctores y más que estarán brindando información importante sobre el bienestar de nuestras mascotas y como las leyes los protegen. Contaremos con la presentación de la compañía “Piensa en Grande” quienes  estarán exponiendo un tema que nos concierne a todos los propietarios de mascotas. La maestra de ceremonia encargada de amenizar esta actividad será la presentadora del popular show “ Sin Guion”, comunicadora, modelo y actriz Srta. Helen Dioris Rodríguez.
Agradecemos a todos los patrocinadores, colaboradores, voluntarios, fotógrafos y medios de comunicación por unirse a esta causa y aportar con su granito de arena para hacer de este planeta un mejor lugar para vivir.  Gracias en especial a: Transfiguration Church, La Asociación de Líderes Latinoamericanos, D’Munekas Detalles y Más, Piensa en Grande, Venus & Dalila’s Pet Spa, Yosdan Arte y Pintura, Programa “ Sin Guion”, programa “ Actualidades” Súper Canal con Maribel Buret, Programa BBMusical, TV Azteca,  Three Diamond Jelwery by Ivonne Gallegos, El Sufrimiento y la Tristeza me hicieron más fuerte, Payasito Chiquitín, Dee Jay Jose Abel, entre más.
En los casos de violencia intrafamiliar los primeros abusados son las mascotas (Perros, gatos, caballos etc..).  Lamentablemente por su condición de no poder defenderse y no poder comunicarse, no hay estadísticas concretas de cuantos animales son víctimas de violencia de todo índole, física, sicología y sexual alrededor del mundo. Con esta campaña y evento queremos hacer conciencia de esta grave problemática que nos afecta a todos y mostrar a la misma vez que existen personas que más que considerarlos mascotas u animales irracionales, son parte fundamental de sus vidas, de su familia, de su seguridad y en muchos casos de su bienestar físico y emocional.
Este evento es totalmente GRATIS y abierto para todo el público en general. Dado a que el cupo es limitado, pedimos confirmar su participación y la de su mascota. No se aceptan ciertos reptiles, animales exóticos o más grandes de  50 centímetros. Por seguridad de todos los presente todas las mascotas deben de tener sus respectivo collares y estar en todo momento con sus dueños. Mascotas pequeñas como: Curios, Aves, Conejos, Hámster, Gatos etc.., tienen que estar en sus respectivas jaulas. Padres que vengan con niños deben de ser responsable del cuidado de sus niños.

Para más información: ilovememoreworld@gmail.com

0 comentarios: