TEMPORADA AGITADA PARA AG PRODUCCIONES Y SUS ARTISTAS

miércoles, 25 de mayo de 2016 9:26 By Augusto Socìas

bannerTal como se preveía, la temporada de mitad de año será bastante movida para AG Producciones y sus artistas, que se preparan desde hace varios meses para cumplir con las diferentes actividades programadas en toda la geografía colombiana, donde comienza en firme el calendario de festividades municipales y la temporada de vacaciones.

El 29 Festival de La Cachama, que se realiza en Puerto Gaitán, Meta, será el inicio oficial de una serie de actividades que se prolongarán hasta finales de agosto. Los Hermanos Rosario, indiscutidos Dueños Del Swing, una de las instituciones merengueras más respetadas de su natal República Dominicana, estarán el 29 de mayo, alternando con un gran cartel de artistas nacionales e internacionales en estas reconocidas festividades que congregan una gran cantidad de visitantes procedentes de los llanos colombianos e inclusive desde la ciudad de Bogotá.
AG - BOLETIN FECHAS 04
 
AG - BOLETIN FECHAS 03
La semana siguiente AG Producciones y sus artistas se trasladan a la Feria De Tuluá que celebra su versión 61, de la festividad más importante que se realiza en el Valle Del Cauca después de la reconocida Feria De Cali. El 3 de junio serán Juan Bau y Jeanette, destacados baladistas internacionales, quienes protagonicen la noche romántica, diseñada exclusivamente para los enamorados.
AG - BOLETIN FECHAS 02
Roberto Blades, otro de los grandes salseros, nacido en Panamá y reconocido mundialmente por temas tan difundidos como " Lágrimas", " El Artista Famoso", " Ya No Regreso Contigo" y " Si Estuvieras Conmigo", por mencionar solamente unos cuantos de sus éxitos, estará en Manizales, la noche del 3 de junio, en Plaza De Toros, alternando con varios salseros románticos, en un concierto que ha despertado mucho interés en la zona del Eje Cafetero.
IMG-20160305-WA0021
Charlie Aponte, el consagrado salsero puertorriqueño, aprovechará además de su presencia la noche del 4 de junio, en la tarima principal de la Feria Tulueña, para visitar en la ciudad de Cali, el mismo día, en las horas de la mañana, el Museo Jairo Varela, creado para preservar el legado y la memoria de uno de los compositores y músico más importante del mundo salsero en las últimas décadas.
descarga
YOMO
Yomo será el invitado de honor de los estudiantes del Colegio Bolívar de Cali, la noche del 4 de junio, en un reconocido Club social de la ciudad, a la celebración de su PROM o Fiesta de Graduación, repitiendo con todo su repertorio de Reggaeton y temas urbanos, una actividad que ya había realizado con mucho éxito, el año inmediatamente anterior.
andy
El día 5 de junio marca adicionalmente el regreso de Andy Montañéz a Tuluá, luego de varios años de ausencia, con su reconocido carisma y su muy bien posicionado repertorio, a cumplir una cita infaltable con sus seguidores que se cuentan por millones alrededor del mundo entero.
DSC06115
Esa misma noche marca también el regreso a los escenarios colombianos de John Jairo y Marco Antonio Ibáñez, Los Gemelos De La Salsa, (artistas Codiscos), gratamente recordados por su exitoso paso por Alquimia La Sonora Del XXI, a principios de la década de los 90, quienes estarán en la grabación de El Show De Las Estrellas que se hará en el municipio de Toro, Valle Del Cauca.
AG - BOLETIN FECHAS 07
 
AG - BOLETIN FECHAS 09
AG - BOLETIN FECHAS 12
 
AG - BOLETIN FECHAS 13
small boletin
AG - BOLETIN FECHAS 10
 
AG - BOLETIN FECHAS 11
La Feria De La Ganadería en Montería, con Andy Montañéz, Rikarena en las Fiestas de San Pedro De Los Milagros, Willie Colón, Javier Vásquez y Willy García, confirmados en Feria De Flores de Medellin, Papo Sánchez en Popayán, Charlie Aponte en Panamá, Andy Montañéz en Cartagena y Barranquilla, son otras de las actividades confirmadas para este selecto grupo de artistas nacionales e internacionales que recorren de la mano de AG Producciones los mejores escenarios del mundo.
Álvaro Gómez Cuartas
AGProducciones
Manager

0 comentarios: