SANALEJO- CON UNA UNICA PRESENTACION EN TWELVE MIAMI EL JUEVES, 2 DE JUNIO

jueves, 19 de mayo de 2016 13:25 By Augusto Socìas

Image.png(Miami, Fl. - La banda de Pop Rock, originaria de Manizales Colombia, SANALEJO, llega a Miami y se presentan el día Jueves, 2 de Junio en TWELVE MIAMI que esta ubicado en 7335 NW 36 Street, Doral, Fl. En este concierto no pueden faltar sus mas reconocidos éxitos como "Barman", "El Diablo", "Me Gusta", "Guaricha", "Indeleble", y canciones mas recientes como "Mal Herido" y "Sufriendo Por Amor". Como artistas invitados, la banda de rock que reside en Orlando, Fl, VIBRA.
Sanalejo se convirtió en una de las bandas insignias del pop colombiano, consiguiendo con sus tres álbumes de estudio Sanalejo, Alma y Locura y No Lo Hagas, numerosos reconocimientos como múltiples Discos de Oro, varios Premios Shock, los 40 Principales en España, elegidos por UNICEF para el proyecto + Arte - Minas, entre muchos otros.
Luego de siete (7) años de ausencia, y en los primeros lugares de popularidad, la banda vuelve al mundo de la música repotenciados y llenos de vigor para ofrecer lo mejor de sus temas, además con un nuevo integrante que le pone al grupo un toque muy fresco.
La música de Sanalejo ha pasado las fronteras, llegando a otros mercados y mostrando su talento en numerosas plazas con exitosas giras por: EEUU, EUROPA, ECUADOR, PERÚ, VENEZUELA, MÉXICO y ARGENTINA, entre otros países.
Para el 2015, la agrupación regresa al mercado musical con un nuevo vocalista; Sebastián Gómez que inició su carrera profesional cuando junto con algunos amigos crearon el grupo La Butaca, obteniendo gran reconocimiento en la escena local, compartiendo escenario con grandes artistas nacionales e internacionales en la ciudad cafetera.
En este mismo año Sanalejo, estreno nuevo álbum, titulado Seguir Latiendo, bajo la producción de Fernando “Toby” Tobón; de el se desprendieron dos sencillos promocional Sufriendo por Amor, el cual se estreno a mediados del mes de septiembre y Mal Herido, ambos contando con videos musicales, teniendo un gran éxito, descargas y reproducciones en los diversos portales de música.
Mientras que para el 2016 el grupo colombiano se ha enfocado en promocionar su nueva producción discográfica, contando con una gira promocional por las diversas y conocidas ciudades de Colombia, tanto en colegios, radios, entrevista en la televisión, medios impresos y conciertos con llenos totales, llevándole lo mejor de si y dándole satisfacción a sus fanáticos.
Además de esto, se preparan para dar inicio a su gira por los Estados Unidos, con eventos pautados en Orlando y Miami. Donde le darán paso a un nuevo mercado musical y conquistarán los corazones de su público con sus temas llenos de sentimientos, características que enloquece a la fanaticada femenina.

0 comentarios: