LOS 3 DE LA HABANA "AUNQUE NO VIVA EN CUBA, CUBA SOY YO"

jueves, 5 de mayo de 2016 16:12 By Augusto Socìas

3-DE-LA-HABANA-ADSiempre innovadores y fiel a sus raíces, LOS 3 DE LA HABANA nos presentan su nuevo tema "AUNQUE NO VIVA EN CUBA, CUBA SOY YO". Para este tema, se unen nuevamente, despues de 10 años y el éxito "No te pases de La Raya", a uno de los primeros exponentes del Reggaetón en Cuba, el cantante urbano EDDY K, (La Academia).
Con un mensaje lleno de positivismo y de nostalgia, esta canción explica el sentir de no solo el grupo, sino también de todos los que han tenido que abandonar su país. "El hecho de que alguien salga de su país, no quiere decir que deja de ser de allí, y desafortunadamente muchas personas en Cuba piensan que el irse es renunciar a su patria, y no es así", nos comento LOS 3 DE LA HABANA.
Precisamente por ser respetados e iconos de la comunidad Cubana, esta canción sirve para darle voz al sentir de no solo los Cubanos, sino de todos los emigrantes en cualquier país del mundo.
Las raíces jamás se olvidan y el amor al país que los vio nacer tampoco, por eso es que ellos dicen... "AUNQUE NO VIVO EN CUBA, CUBA SOY YO".

0 comentarios: