Juan Esteban este sábado en Daytona Beach

jueves, 19 de mayo de 2016 12:58 By Augusto Socìas

IMG 0327Miami, FL,.- (Minaya PRJuan Esteban, una de las voces más potentes y versátiles de la industria latina, se presenta este sábado 21 de mayo en el festival Mar y Sol que se celebrará en una de las playas más famosas del estado de la Florida, Daytona Beach a partir de las 12 del mediodía.

El evento que se celebrará en el Oceanfront Bandshell de Daytona Beach y que tiene sus entradas vip a la venta en TicketMasterademás de la presentación de Juan Esteban, contará con la presencia de Olga Tañón, Jossie Esteban, Manny Manuel, NG2 y Tatiana Liary.

Juan Esteban debutó con su tema “Bum, Bum, Bum” en salsa logrando la atención de la industria que siguió sus pasos con temas como “Que Pena”, “Te Equivocaste” hasta “Muevelo” que llegó al codiciado puesto #1 en la lista Billboard Tropical y en los primeros puestos en República Dominicana y Venezuela.
Ahora promociona su sencillo “Me Gustas Tanto” en compañía de Eddy K donde esta vez incursiona en el mercado urbano dándole más amplitud a su catálogo musical en esta joven carrera representada mundialmente por la compañía R7 Music.

0 comentarios: