Ana Fidelia se reúne con periodistas deportivos de América Latina

domingo, 8 de mayo de 2016 11:45 By Augusto Socìas


Serás para siempre Ana Fidelia y hace mucho dejaste de ser la de los Quirot moret, porque ellos, tus familiares, saben que eres de toda Cuba.
Durante dos semanas de intensas jornadas se abordaron temas académicos como: Retos actuales en el periodismo deportivo, Macro habilidades lingüistícas, Fotografía deportiva, Comunicación y deporte, las redes sociales y el deporte, Ética en el periodismo deportivo, entre otros.
Declaración de la Unión de Periodistas de Cuba a próposito del Día Mundial de la Libertad de Prensa.
El 3 de mayo, día mundial de la libertad de prensa, fue ocasión propicia en La Habana para entregarle al periodista libanés Ghassan Ben Jeddou la distinción Félix Elmuza, máxima condecoración que confiere la unión de priodistas de cuba (Upec) a quienes cuentan con una ejecutoria destacada al servicio del periodismo cubano.
Convocatorias:
Con el objetivo de dotar a los cursantes de conocimientos teóricos y prácticos que les permitan desarrollar y elevar sus habilidades y conocimientos profesionales dará inicio el próximo Taller Internacional de Fotografía de Prensa. Leer más
Las tendencias actuales del turismo y su vínculo con esferas como economía, cultura, medio ambiente y patrimonio serán temas abordados en las jornadas académicas del XI Seminario Internacional de Periodismo y Turismo. 

0 comentarios: