Zoila Ceballos desmiente que esté en contra de Clarisa Molina

martes, 26 de abril de 2016 16:09 By Augusto Socìas

DSC 0131José Zabala
New York- (Z@D) La inquieta y destacada  Zoila Ceballos, fue recibida en grande en la ciudad de New York, después de su salida del popular Reality Show Nuestra Belleza Latina VIP el pasado domingo. Amigos, colegas, familiares, medios de comunicación y un gran público de la comunidad Dominicana y latina le dieron una calurosa bienvenida en la gran manzana.
Zoila Ceballos, respondió a varias preguntas del reportero Ronny Jiménez de los Dueños del Circo, donde desmintió que esté en contra de Clarissa Molina y le pidió disculpa. Entre lágrimas la extrovertida modelo le reitero su apoyo y asegura que la Dominicana Clarissa Molina será la nueva Nuestra Belleza Latina.
“He convivido por dos meses con Clarissa Molina, somos grandes amigas y nos tratamos como hermanas, siempre la defendí y protegí en el paso para ir a la mansión y en las actividades que realizábamos”. “Tengo grandes proyectos de trabajo con Clarissa. La noche del domingo me preguntaron en Sal & Pimienta quien sería la próxima NBL, dije de primero Clarissa Molina. Le pido disculpa por el error involuntario por no haberla mencionado en Despierta América, cuando se me pregunto quién sería la próxima Nuestra Belleza Latina, fue falta de tiempo. Solo fue un error no me deben juzgar por eso”.
Zoila Ceballos, tuvo que abandonar Nuestra Belleza Latina VIP a pesar de su espectacular actuación de Zoila como Pitbull que sorprendió a todo el público presente y a los televidentes. La chica de New York de 30 años fue, ovacionada por los espectadores y los jueces, incluido el duro Osmel Sousa por su gran participación.
Este evento en honor a la inquieta modelo, fue preparado por la modelo y empresaria Albania Rosario fundadora de “Uptown Fashion Week” en reconocido restaurant Mamajuana café de Inwood New York.
www.zabalaaldia.com https://www.youtube.com/watch?v=Vhhwik3VFBs

0 comentarios: