Vestidos de diseñadora de Maine se presentarán en Nuestra Belleza Latina

viernes, 29 de abril de 2016 7:32 By Augusto Socìas

ASHLEYlauren Nuestra Belleza Latina / Kerr styles Setareh, contestant on set of Univision's Nuestra Belleza Latina, in ASHLEYlauren. (PRNewsFoto/ASHLEYlauren)SCARBOROUGH, Maine,  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ashley Lauren Kerr, diseñadora de Maine, continúa haciéndose un nombre en la industria de la moda latinoamericana con vestidos de su línea entallada, ASHLEYlauren, presentada en Nuestra Belleza Latina, uno de los shows de más alto rating de Univision y el primero en aparecer con las más altas calificaciones en Weekly Buzz de Facebook.

El episodio del 1 de mayo de la primera temporada "All-Star" del show, en el que 12 exfinalistas regresaron al show, presentará siete vestidos formales largos y cortos de la colección ASHLEYlauren. Concursantes elegidas del concurso de belleza y reality show usaron previamente prendas ASHLEYlauren en el show del 20 de marzo, incluso Nathalia Casco de Honduras, Setareh Khatibi de  México y Zoila Ceballos de República Dominicana. En conjunto, las participantes del show representan a nueve países latinoamericanos.
"Me siento honrada de ser elegida para presentar mi colección en una cadena televisiva tan importante como Univision", dijo Kerr. "Me entusiasma viajar de Maine a Miami para hacer la filmación y trabajar con las participantes".
Como la más joven de los diseñadores elegidos y solo una de dos mujeres, Kerr fue elegida por su experiencia anterior como jueza en varios concursos, incluso el Concurso para Miss Venezuela 2010, y como coach para varias mujeres y niñas para concursos a nivel mundial, desde Miss Maine 2009 hasta Miss Bahamas 2015. Además, ha vestido a algunas de las mujeres más elegantes de América Latina, como Shaila Durcal, la presentadora de televisión Chiquinquira Delgado y a quien fuera Miss Universo, Lupita Jones. Lucero también llevó ropas ASHLEYlauren en su reciente video musical, "No Entiendo". Las creaciones de Kerr han sido reconocidas en ¡Hola!, TV y Novelas y People Español.
Las oficinas corporativas de ASHLEYlauren se encuentran en Scarborough, Maine. La compañía también tiene salas de exposiciones en Atlanta y Nueva York, pero los vestidos se pueden encontrar en diez países y en línea en http://www.ashleylauren.com/.
Los episodios de Nuestra Belleza Latina salen al aire los domingos a las 8:00pm ET en Univision y se pueden encontrar en línea en www.Hulu.com o en http://www.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina.
ACERCA DE ASHLEYlauren
La colección de ASHLEYlauren es una línea de moda bella y lista para la alfombra roja, que consiste en vestidos para la noche, para cocktail, para la madre de la novia, vestidos de novia, trajes de promoción y vestidos para concursos. Sus diseños han sido usados por Eva Longoria, Lucero, Sheila Durcal, Azucena Cierco, Chiquinquira Delgado, Lupita Jones y las participantes de Nuestra Belleza Latina, Miss Universo y Miss Mundo. Los vestidos de ASHLEYlauren se venden en boutiques de especialidad en Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, Europa, Medio Oriente, Asia y Australia. 

0 comentarios: